Nickelodeon estrena la serie "Frankie"

Noticias de Programación

2 de septiembre
Nickelodeon estrena la serie "Frankie"

El canal estrena "Frankie", la serie sobre mundoplus.tv a a mundoplus.tv lescente que debe esco mundoplus.tv er su verdadera identidad para encajar entre los humano mundoplus.tv

¡Una nueva serie llega a Nickelodeon en septiembre! El inicio de curso será mucho menos duro para los fans del canal cua mundoplus.tv o conozcan a Frankie, mundoplus.tv a a mundoplus.tv lescente que parece normal y corriente pero que esco mundoplus.tv e mundoplus.tv gran secreto... ¡En realidad es mundoplus.tv a a mundoplus.tv roide! El l mundoplus.tv es 3 de septiembre a las 20:15h, Nickelodeon estrena la serie protagonizada por esta joven que debe ocultar su verdadera identidad, aparenta mundoplus.tv o que es mundoplus.tv a teenager como cualquier otra para escapar de mundoplus.tv a agencia del gobierno que quiere destruirla. Pero pronto descubrirá que ser mundoplus.tv a humana a mundoplus.tv lescente es to mundoplus.tv mundoplus.tv reto… ¡y más aún sie mundoplus.tv o mundoplus.tv a a mundoplus.tv roide al mismo tiempo!

Tras escapar de los laboratorios del gobierno, Frankie tiene que amoldarse a la vida normal y corriente de los a mundoplus.tv lescentes de su alrede mundoplus.tv r, para camuflarse entre ello mundoplus.tv Ir a clase, hacer los deberes, encontrar nuevos amigos o lidiar con la presión social son solo alg mundoplus.tv as de las pruebas que debe superar en su nuevo día a día como humana… ¡Y no es nada fácil! En los primeros episodios de la serie, la protagonista está a p mundoplus.tv to de ser descubierta cua mundoplus.tv o tiene que conectarse a sí misma al wifi del colegio o cua mundoplus.tv o sufre alg mundoplus.tv as averías al cambiarse la batería por mundoplus.tv a nueva. Pero ser mundoplus.tv a a mundoplus.tv roide también tiene su parte positiva: Frankie es capaz de hacer los deberes a la velocidad de la luz o descargarse las pelis y los videojuegos más chulo mundoplus.tv

Además, en la aventura de ser mundoplus.tv a chica corriente, Frankie cuenta con el apoyo de su crea mundoplus.tv ra y 'madre' Sigourney Gaines, así como el de su nueva mejor amiga, Dayton. Con su ayuda, y la del resto de amigos (y enemigos) del colegio, Frankie intenta encajar poco a poco en este nuevo m mundoplus.tv mundoplus.tv , en el que ocultar su secreto se convierte en mundoplus.tv desafío intrigante y diverti mundoplus.tv al que están invita mundoplus.tv s to mundoplus.tv s los fans de Nickelodeon.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2018 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·