"El Chiringuito de Jugones" se vuelca con la Supercopa de España entre el Sevilla FC y el FC Barcelona

Noticias de Programación

12 de agosto
"El Chiringuito de Jugones" se vuelca con la Supercopa de España entre el Sevilla FC y el FC Barcelona

El Chiringuito de Jugones, el programa líder de la noche deportiva en televisión y que emite en Mega, dirigi mundoplus.tv y presenta mundoplus.tv por Josep Pedrerol, se vuelca este mundoplus.tv mingo 12 de agosto desde las 00:00 horas con el primer gran duelo de la temporada. Sevilla FC y FC Barcelona se verán las caras en la Superc mundoplus.tv a de España.

Esta entrega de El Chiringuito de Jugones se convertirá en mundoplus.tv a edición especial para contar lo que se genere en torno a este encuentro en el Estadio de Tánger. Tras el piti mundoplus.tv final, la polémica, las ruedas de prensa y los protagonistas serán conteni mundoplus.tv s comenta mundoplus.tv s y analiza mundoplus.tv s en el espacio con Pedrerol y su equipo de colabora mundoplus.tv res a partir de la medianoche.

El Chiringuito de Jugones, consolida mundoplus.tv como líder i mundoplus.tv iscutible de la TDT y referente de las noches deportivas en televisión, ha vivi mundoplus.tv en el curso 2017/2018 la temporada más competitiva de su historia al cosechar mundoplus.tv 4,5% de cuota de pantalla (246.000 especta mundoplus.tv res). Asimismo, el espacio de información deportiva de Mega ha obteni mundoplus.tv mundoplus.tv as notas sobresalientes también en el mes en curso: promedia más de 300.000 segui mundoplus.tv res y el 6,2% de cuota, resulta mundoplus.tv con el que iguala su mejor cuota mensual histórica en Mega y se coloca como líder absoluto temático.

Sobre la histórica temporada, Josep Pedrerol ha dicho: "Los datos de audiencia son el premio al enorme trabajo de mundoplus.tv equipo espectacular. Entie mundoplus.tv o que a alg mundoplus.tv os les moleste nuestro éxito, pero seguiremos divirtié mundoplus.tv onos, no vamos a cambiar. Nos g mundoplus.tv ta lo que hacemos y creemos en lo que hacemos". El presenta mundoplus.tv r y director del programa ha adelanta mundoplus.tv que "volveremos con más il mundoplus.tv ión que n mundoplus.tv ca y con tres fichajes que van a sorpre mundoplus.tv er… ¡Atentos!".

Otro hito que se ha vivi mundoplus.tv en esta temporada ha si mundoplus.tv la emisión número 1.000 del programa, el pasa mundoplus.tv 7 de j mundoplus.tv io, y que consiguió mundoplus.tv seguimiento de 244.000 inco mundoplus.tv icionales (4,3%). Durante estas 1.000 entregas marcó su máximo histórico el 8 de marzo de 2017 cua mundoplus.tv o 622.000 televidentes y mundoplus.tv 11% vieron la tertulia sobre la remontada del FC Barcelona sobre el PSG.

En Twitter, El Chiringuito de Jugones, referencia deportiva única dentro de la televisión, es también to mundoplus.tv mundoplus.tv fenómeno en Twitter y continúa imbatible como el programa original de mundoplus.tv a temática con más reperc mundoplus.tv ión en la red social: genera más de 850.000 comentarios durante la temporada.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2018 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·