"La ruleta de la suerte" estrena su nuevo decorado de verano tras su histórico año de audiencias

Noticias de Programación

1 de julio
"La ruleta de la suerte" estrena su nuevo decorado de verano tras su histórico año de audiencias

La ruleta de la suerte, presentada por Jorge Ferná mundoplus.tv ez, vive mejor momento: continúa líder imbatible después de 12 años de emisión ininterrumpida de Antena 3, atravesa mundoplus.tv o por el año más visto de toda su historia. Además, la ruleta final le bri mundoplus.tv ará la mundoplus.tv ort mundoplus.tv idad de ganar el coche que pone en juego el concurso. El próximo l mundoplus.tv es, a las 13.45 hora mundoplus.tv

La temporada estival comienza el próximo l mundoplus.tv es con mundoplus.tv decora mundoplus.tv adapta mundoplus.tv al verano y mundoplus.tv a ruleta renovada. Los nuevos concursantes que participarán cada día se encontrarán con mundoplus.tv nuevo gajo: el gajo de verano.

To mundoplus.tv s los concursantes que logren terminar mundoplus.tv panel te mundoplus.tv rán la ocasión de ir hacia la ruleta final, que también cuenta con mundoplus.tv a réplica del gajo de verano, para respo mundoplus.tv er mundoplus.tv a preg mundoplus.tv ta que, en caso de ser respo mundoplus.tv ida correctamente, dará la mundoplus.tv ort mundoplus.tv idad a los concursantes de ganar mundoplus.tv premio en metálico de hasta 500 euros extra.

Para motivar a los concursantes este verano, La ruleta de la suerte incorpora nuevos premios como: tres días de relax, gafas de sol mundoplus.tv isex y otros premios sorpresa. Y la Ba mundoplus.tv a de la Ruleta va a recuperar buena parte de las canciones que suenan año tras año durante el verano.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2018 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·