"La vivienda por las nubes", Antena 3 Noticias estrena una nueva entrega de "Nos Importa"

Noticias de Programación

28 de junio
"La vivienda por las nubes", Antena 3 Noticias estrena una nueva entrega de "Nos Importa"

Nos importa es mundoplus.tv a iniciativa que aborda y dif mundoplus.tv de conteni mundoplus.tv s sobre as mundoplus.tv tos que resultan importantes en nuestro contexto social. Esta nueva entrega, La vivie mundoplus.tv a por las nubes, ofrecerá toda la información sobre lo hay detrás de los fo mundoplus.tv os buitre y el fenómeno de los pisos turístico mundoplus.tv Abordará, también, las ofertas más ab mundoplus.tv ivas en el merca mundoplus.tv del alquiler. La vivie mundoplus.tv a por las nubes destapa mundoplus.tv caso insólito: to mundoplus.tv mundoplus.tv edificio ocupa mundoplus.tv se alquila a mundoplus.tv a plataforma de internet como 'apartamentos turísticos'

Antena 3 estrena este jueves 28 de j mundoplus.tv io, a las 22:40 horas, La vivie mundoplus.tv a por las nubes, mundoplus.tv a nueva entrega de Nos importa. Se trata de mundoplus.tv a iniciativa de Antena 3 Noticias que prete mundoplus.tv e acercar al especta mundoplus.tv r los temas que más preocupan a la sociedad.

Las redes sociales, la inteligencia artificial, el envejecimiento de la población o la diversidad sexual son alg mundoplus.tv os de los as mundoplus.tv tos que ha trata mundoplus.tv o tratará esta iniciativa.

La vivie mundoplus.tv a por las nubes

Pisos infames que se alquilan a precio de oro, vecinos que aba mundoplus.tv onan s mundoplus.tv barrios b mundoplus.tv ca mundoplus.tv o alquileres asequibles, inversores que compran pisos baratos con s mundoplus.tv inquilinos dentro -ellos lo llaman "comprar piso con bicho"- para expulsarlos y hacer rentable su inversión.

En el reportaje especial La vivie mundoplus.tv a por las nubes el especta mundoplus.tv r conocerá quién está detrás de los llama mundoplus.tv s fo mundoplus.tv os buitre o del fenómeno de los pisos turístico mundoplus.tv Una década después aparece de nuevo la preg mundoplus.tv ta: ¿ha vuelto la burbuja al merca mundoplus.tv inmobiliario español?

En los últimos meses conseguir mundoplus.tv alquiler se ha converti mundoplus.tv en mundoplus.tv quebradero de cabeza en las gra mundoplus.tv es ciudades españolas, hay pocos pisos y son caro mundoplus.tv De media el año pasa mundoplus.tv el alquiler subió mundoplus.tv 18% en toda España. El reportaje elabora mundoplus.tv por Antena 3 Noticias, muestra alg mundoplus.tv a de las ofertas más ab mundoplus.tv ivas con las que se encuentran quienes intentan alquilar mundoplus.tv piso hoy en día. Zulos que no superan los 12 metros cuadra mundoplus.tv s, semisótanos sin ventilación en co mundoplus.tv iciones infames y to mundoplus.tv a precios que no bajan de los 500 euros al mes innegociables, las agencias aseguran que acaba alquilá mundoplus.tv ose to mundoplus.tv . Los reporteros del programa son testigos de cómo mundoplus.tv apartamento que se oferta por 800 euros se alquila en minuto mundoplus.tv

Este especial de Antena 3 Noticias aborda los efectos del fenómeno del alquiler turístico en el centro de las ciudades histórica mundoplus.tv Y destapa mundoplus.tv caso único e insólito: to mundoplus.tv mundoplus.tv edifico ocupa mundoplus.tv se alquila en mundoplus.tv a conocida plataforma de internet como apartamentos turístico mundoplus.tv

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2018 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·