"Aquí hay madroño": Telemadrid apuesta por el entretenimiento para combatir el calor del verano

Noticias de Programación

julio de 2018
"Aquí hay madroño": Telemadrid apuesta por el entretenimiento para combatir el calor del verano

Telemadrid estrena el próximo l mundoplus.tv es, 2 de julio, Aquí hay madroño, mundoplus.tv programa de puro entretenimiento, de lo más autóctono, para el acces prime-time de la cadena madrileña. De l mundoplus.tv es a viernes, a partir de las 21:45h, en directo, Carmen Alcayde y David Valldeperas se podrán al frente de la tr mundoplus.tv a de reporteros que recorrerá las calles de Madrid para dar fe de que los madrileños son especialmente libres, callejeros y ocurrentes, así como ser testigos de la actividad veraniega de nuestros personajes más conoci mundoplus.tv s que acudan estos días a los estrenos, a la sierra, a las terrazas, a los locales de moda, a El Retiro o a las mejores tie mundoplus.tv as de la capital.

Alcayde y Valldeperas serán el alma de mundoplus.tv programa vertiginoso en el que, como no podía ser de otra manera, te mundoplus.tv rán mundoplus.tv papel destaca mundoplus.tv los reportajes y las conexiones en directo, con mundoplus.tv a amplio equipo de reporteros compuesto por Federico Arias, Natalia Lombar mundoplus.tv , Dani Machí, Cristina Rocha, Marta Romaguera, Miguel Ángel López y Saulo Ferná mundoplus.tv ez.

Aquí hay madroño es mundoplus.tv programa de humor y crónica social muy madrileño que aspira a convertir el madroñear en mundoplus.tv a manera de tomarse la vida: con diversión y mucho senti mundoplus.tv del humor. Incluirá numerosas secciones como contene mundoplus.tv res de los varia mundoplus.tv s temas y personajes que serán cada día protagonistas del espacio: famosos en su salsa, festivales para to mundoplus.tv s los g mundoplus.tv tos en rincones privilegia mundoplus.tv s, conciertos de verbena, influencers de la com mundoplus.tv idad, estrellas internacionales de visita y las noticias insólitas que recorren los barrios, el Metro y el Teleférico.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·