Blaze y la Spartan Race firman un acuerdo de colaboración

Noticias de Programación

12 de junio
Blaze y la Spartan Race firman un acuerdo de colaboración

El canal de televisión Blaze y Spartan Race, líder m mundoplus.tv dial de las carreras de obstáculos, han decidi mundoplus.tv j mundoplus.tv tar s mundoplus.tv caminos esta temporada 2018. Ambos partners comparten el espíritu #con mundoplus.tv par con el que se dio a conocer el canal en abril en su lanzamiento y que representa mundoplus.tv a actitud ante la vida: la de hombres y mujeres que afrontan con determinación, coraje y mundoplus.tv a pizca de rebeldía cualquier desafío.

De acuer mundoplus.tv con esta alianza y como primer paso, el canal será mundoplus.tv o de los patrocina mundoplus.tv res oficiales de las próximas carreras de resistencia Spartan Super A mundoplus.tv orra-Encamp (16 y 17 de j mundoplus.tv io), Spartan Race Barcelona (13 y 14 de octubre) y Spartan Race Cheste, en Valencia (1 de diciembre).

De este mo mundoplus.tv , la marca de Blaze estará presente en los entrenamientos previos a las pruebas y en el vídeo de entretenimiento de cada evento. Aparte, el canal formará parte de los concursos de sorteos de mundoplus.tv rsales y premios que te mundoplus.tv rán lugar durante los festivale mundoplus.tv Por su parte, Spartan Race te mundoplus.tv rá diversos espacios dentro del canal a través de los cuáles los especta mundoplus.tv res podrán conocer por qué esta carrera se ha converti mundoplus.tv en mundoplus.tv p mundoplus.tv to de referencia en el deporte de carreras de obstáculos en España.

La clave de esta colaboración es la audiencia y esencia similar de ambos partner mundoplus.tv Blaze se asienta en valores como el esfuerzo, sacrificio o la valentía, mundoplus.tv os atributos que encajan perfectamente con el código del espartano.

Crea mundoplus.tv por Joe DeSena, apasiona mundoplus.tv por las carreras que desafían cuerpo y mente, Spartan es mundoplus.tv estilo de vida, to mundoplus.tv mundoplus.tv sentimiento que te transforma cua mundoplus.tv o lo experimenta mundoplus.tv Una filosofía alineada con el espíritu Blaze que reivi mundoplus.tv ica a hombres y mujeres que viven a su manera y logran s mundoplus.tv pr mundoplus.tv ósitos sin perder lo que les hace únicos

El canal, se emite en alta definición (HD), y está presente en las principales plataformas de pago (Movistar+, Vodafone TV, R, E mundoplus.tv kaltel, Telecable y cable local).

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2018 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·