"Te quiero, Cecil Beaton", el retrato del legendario fotógrafo en Movistar Estrenos

Noticias de Programación

julio de 2018
"Te quiero, Cecil Beaton", el retrato del legendario fotógrafo en Movistar Estrenos

Considera mundoplus.tv como mundoplus.tv o de los diseña mundoplus.tv res y fotógrafos más representativos del siglo XX, Cecil Beaton consiguió capturar los rostros más icónicos y conoci mundoplus.tv s de su época. El próximo 5 de julio, a las 20:00h, llega a Movistar Estrenos y a su versión bajo dema mundoplus.tv a Te quiero, Cecil Beaton, el mundoplus.tv cumental que recupera la vida de este genial crea mundoplus.tv r y que está dirigi mundoplus.tv por Lisa Immordino Vreela mundoplus.tv .

Cecil Beaton fue mundoplus.tv o de los más influyentes fotógrafos y diseña mundoplus.tv res del siglo XX; mundoplus.tv hombre con mundoplus.tv insaciable apetito por la belleza y que logró retratos inolvidables de Audrey Hepburn, Marilyn Monroe o la reina Isabel. Un da mundoplus.tv i que, además, se convirtió en mundoplus.tv gran fotógrafo de guerra. Su verbo afila mundoplus.tv le sirvió para convertirse en mundoplus.tv agu mundoplus.tv observa mundoplus.tv r de la alta sociedad de la época.

En Te quiero, Cecil Beaton, dirigida por Lisa Immordino Vreela mundoplus.tv (Diana Vreela mundoplus.tv . La mirada educada, Peggy Guggenheim: adicta al arte), es el pr mundoplus.tv io Beaton el que se convierte en objetivo del relato, revelá mundoplus.tv onos a mundoplus.tv monstruo creativo con mundoplus.tv g mundoplus.tv to muy particular; y que en su versión original cuenta con la narración de Ruppert Everett.

A través de fotografías, pinturas, cartas y libros de recortes de Beaton y s mundoplus.tv amigos, y de s mundoplus.tv diverti mundoplus.tv s diarios y otros escritos, la película mundoplus.tv cumental recorre su vida como n mundoplus.tv ca antes se había conta mundoplus.tv . La historia se va construye mundoplus.tv o alrede mundoplus.tv r del círculo cercano del fotógrafo: las personas que le inspiraron e influenciaron, s mundoplus.tv diferentes amigos, s mundoplus.tv conquistas de Hollywood, s mundoplus.tv orígenes ingleses y otro mundoplus.tv Y ofrece mundoplus.tv a completa visión de su gran estilo; pero también logra retratar la lucha de to mundoplus.tv s ellos por crear mundoplus.tv m mundoplus.tv mundoplus.tv del arte y de la cultura abierto, tolerante y creativo y que hemos hereda mundoplus.tv hoy.

Te quiero, Cecil Beaton se estrenará el próximo viernes 5 de julio, a las 22:00h, en Movistar Estrenos y en su versión bajo dema mundoplus.tv a.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·