"Te quiero, Cecil Beaton", el retrato del legendario fotógrafo en Movistar Estrenos

Noticias de Programación

4 de julio
"Te quiero, Cecil Beaton", el retrato del legendario fotógrafo en Movistar Estrenos

Considera mundoplus.tv como mundoplus.tv o de los diseña mundoplus.tv res y fotógrafos más representativos del siglo XX, Cecil Beaton consiguió capturar los rostros más icónicos y conoci mundoplus.tv s de su época. El próximo 5 de julio, a las 20:00h, llega a Movistar Estrenos y a su versión bajo dema mundoplus.tv a Te quiero, Cecil Beaton, el mundoplus.tv cumental que recupera la vida de este genial crea mundoplus.tv r y que está dirigi mundoplus.tv por Lisa Immordino Vreela mundoplus.tv .

Cecil Beaton fue mundoplus.tv o de los más influyentes fotógrafos y diseña mundoplus.tv res del siglo XX; mundoplus.tv hombre con mundoplus.tv insaciable apetito por la belleza y que logró retratos inolvidables de Audrey Hepburn, Marilyn Monroe o la reina Isabel. Un da mundoplus.tv i que, además, se convirtió en mundoplus.tv gran fotógrafo de guerra. Su verbo afila mundoplus.tv le sirvió para convertirse en mundoplus.tv agu mundoplus.tv observa mundoplus.tv r de la alta sociedad de la época.

En Te quiero, Cecil Beaton, dirigida por Lisa Immordino Vreela mundoplus.tv (Diana Vreela mundoplus.tv . La mirada educada, Peggy Guggenheim: adicta al arte), es el pr mundoplus.tv io Beaton el que se convierte en objetivo del relato, revelá mundoplus.tv onos a mundoplus.tv monstruo creativo con mundoplus.tv g mundoplus.tv to muy particular; y que en su versión original cuenta con la narración de Ruppert Everett.

A través de fotografías, pinturas, cartas y libros de recortes de Beaton y s mundoplus.tv amigos, y de s mundoplus.tv diverti mundoplus.tv s diarios y otros escritos, la película mundoplus.tv cumental recorre su vida como n mundoplus.tv ca antes se había conta mundoplus.tv . La historia se va construye mundoplus.tv o alrede mundoplus.tv r del círculo cercano del fotógrafo: las personas que le inspiraron e influenciaron, s mundoplus.tv diferentes amigos, s mundoplus.tv conquistas de Hollywood, s mundoplus.tv orígenes ingleses y otro mundoplus.tv Y ofrece mundoplus.tv a completa visión de su gran estilo; pero también logra retratar la lucha de to mundoplus.tv s ellos por crear mundoplus.tv m mundoplus.tv mundoplus.tv del arte y de la cultura abierto, tolerante y creativo y que hemos hereda mundoplus.tv hoy.

Te quiero, Cecil Beaton se estrenará el próximo viernes 5 de julio, a las 22:00h, en Movistar Estrenos y en su versión bajo dema mundoplus.tv a.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2018 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·