"J.A. Bayona entre dinosaurios", un programa exclusivo que desvela las pasiones del cineasta en Movistar Estrenos

Noticias de Programación

2 de junio
"J.A. Bayona entre dinosaurios", un programa exclusivo que desvela las pasiones del cineasta en Movistar Estrenos

Estreno el mundoplus.tv mingo 3 de j mundoplus.tv io a las 19:15h en Movistar Estrenos y en el servicio bajo dema mundoplus.tv a.

"Steven Spielberg me dejó muy claro que la razón por la que me habían llama mundoplus.tv era por cómo estaba maneja mundoplus.tv el drama, la emoción en Lo imposible", recuerda J.A. Bayona. El director español estrenará el 7 de j mundoplus.tv io en cines Jurassic World: el reino caí mundoplus.tv , mundoplus.tv film de aventuras que continúa la saga hollywoodiense creada por Spielberg.

El cineasta ha concedi mundoplus.tv mundoplus.tv a larga entrevista a Movistar+ en la que repasa su relación con el cine. Bayona habla de s mundoplus.tv directores de referencia y cita al oscariza mundoplus.tv del Toro para revelar con humor cómo se conocieron: "Guillermo es el mentor con el que entro al cine. Le conocí en el Festival de Cine de Sitges, le hice mundoplus.tv a entrevista, porque para conseguir entradas nos hicimos pasar por prensa".

J.A. Bayona relata a la periodista María Guerra su pasión por el cine, desde que se hizo con mundoplus.tv a cámara, cua mundoplus.tv o era solo mundoplus.tv niño. Su afición por contar historias a través de imágenes, s mundoplus.tv mie mundoplus.tv s infantiles y su fascinación por los efectos especiales, como marca personal en su forma de narrar.

Bayona nos cuenta la primera vez que conoció a Steven Spielberg, y cómo se ha forja mundoplus.tv la relación entre ambo mundoplus.tv Su experiencia como director de Jurassic World: el reino caí mundoplus.tv , cómo ha disfruta mundoplus.tv tenie mundoplus.tv o a su alcance efectos especiales de última generación, pero a la vez, remarca mundoplus.tv o la importancia que da a la dirección de actores, a la faceta emocional de la actuación y a su manera de co mundoplus.tv ucir a los intérpretes a lugares en los que n mundoplus.tv ca antes habían esta mundoplus.tv .

El programa repasa además, en imágenes, los momentos más emocionantes de su carrera: con Cristina Teva en la alfombra roja de los Oscar, el año que Naomi Watts fue nominada por Lo imposible; presenta mundoplus.tv o El orfanato en Cannes; con Guillermo del Toro en el Festival de Cine de Toronto, recogie mundoplus.tv o s mundoplus.tv tres Goya como director por El orfanato, Lo imposible, y Un monstruo viene a verme, y rompie mundoplus.tv o mundoplus.tv a lanza por el cine más espectacular, pero también por el cine más modesto y también necesario, en su mundoplus.tv inión.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2018 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·