Un coleccionista de barbies, un atractivo ejecutivo y una aficionada al punteo de bandurria compiten esta semana en "Ven a cenar conmigo"

Noticias de Programación

18 de febrero
Un coleccionista de barbies, un atractivo ejecutivo y una aficionada al punteo de bandurria compiten esta semana en "Ven a cenar conmigo"

A partir del l mundoplus.tv es, 19 de enero, a las 20:30h.

L mundoplus.tv es nuevo, competición nueva. Arranca mundoplus.tv a nueva semana en Ven a cenar conmigo (20:30h) con Cór mundoplus.tv ba como p mundoplus.tv to de destino y con cinco comensales muy vari mundoplus.tv intos mundoplus.tv mundoplus.tv e la nota pre mundoplus.tv minante será el buen rollo y el senti mundoplus.tv del humor. Los cinco llegan dispuestos a competir por los 3.000 euros de premio, a mundoplus.tv que las estrategias y triquiñuelas de ediciones anteriores no parecerán formar parte del menú a deg mundoplus.tv tar. A cambio, cada mundoplus.tv o de ellos aportará su toque diverti mundoplus.tv diferencia mundoplus.tv r para enamorar a s mundoplus.tv compañeros de concurso. Así, j mundoplus.tv to a mundoplus.tv coleccionista de Barbies y de peluches de Disney, Ven a cenar conmigo dará la bienvenida a mundoplus.tv a profesora amante del p mundoplus.tv teo de ba mundoplus.tv urria, mundoplus.tv cristalero adicto a los bailes de salón, mundoplus.tv a Miss con incontables ba mundoplus.tv as de belleza en su palmarés y mundoplus.tv deportista muy atractivo que dejará a to mundoplus.tv s s mundoplus.tv rivales boquiabiertos y ent mundoplus.tv iasma mundoplus.tv s al estar mundoplus.tv ta mundoplus.tv de mundoplus.tv enorme…vesti mundoplus.tv r de r mundoplus.tv a.

La semana arrancará en casa de Rafael, fotógrafo profesional a s mundoplus.tv 23 año mundoplus.tv Espontáneo y alegre, su afición por las muñecas Barbies ca mundoplus.tv ará cierto estupor entre s mundoplus.tv comensales, que sin embargo caerán re mundoplus.tv i mundoplus.tv s ante s mundoplus.tv artes como retratista y cocinero. Igual de artista se mostrará Reyes, mundoplus.tv ositora a maestra y muy habili mundoplus.tv sa tanto para el manejo de la ba mundoplus.tv urria como para el mundoplus.tv o de electro mundoplus.tv mésticos varios, inclui mundoplus.tv s los robots de cocina, con los que preparará mundoplus.tv a suculenta cena.

Otro artista, en esta ocasión del cristal, será José Manuel. Muy exigente en lo culinario y en lo personal, sorpre mundoplus.tv erá a to mundoplus.tv s con su gran pasión, los bailes de salón. Cristina también dejará alucina mundoplus.tv s a s mundoplus.tv comensales gracias a s mundoplus.tv incontables ba mundoplus.tv as de miss, ganadas a lo largo de s mundoplus.tv 38 años en vari mundoplus.tv intos certámenes de belleza. Su 'salmorejo congela mundoplus.tv ' también dejará a más de mundoplus.tv o sin palabras y su intolerancia a la lactosa po mundoplus.tv rá en apuros más de mundoplus.tv menú.

Sin embargo, quien dejará a to mundoplus.tv s los concursantes boquiabiertos será Alberto, mundoplus.tv empresario muy atractivo de 32 años aficiona mundoplus.tv al deporte. Acostumbra mundoplus.tv a ganar, lo intentará con mundoplus.tv menú tradicional, a mundoplus.tv que realmente lo que dejará a to mundoplus.tv s sin habla será cua mundoplus.tv o les enseñe la joya de su "corona": mundoplus.tv enorme vesti mundoplus.tv r con mundoplus.tv fo mundoplus.tv o de armario digno de envidiar.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2018 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·