Semana del amor en Cosmo. El romance invade la tv por San Valentín con el mejor cine y "First Dates: Reino Unido"

Noticias de Programación

9 de febrero
Semana del amor en Cosmo. El romance invade la tv por San Valentín con el mejor cine y "First Dates: Reino Unido"

Ten prepara mundoplus.tv el ma mundoplus.tv o de tu tele. En Cosmo les encanta el amor, con to mundoplus.tv lo bueno y lo malo que conlleva. Motivo por el que han prepara mundoplus.tv mundoplus.tv a programación especial para celebrar el Día de San Valentín que haga j mundoplus.tv ticia al love is in the air. Pero no queremos que la pasión y el romance sea cosa de mundoplus.tv solo día porque, en realidad, este sentimiento está muy presente en nuestras vida mundoplus.tv Por eso… ¡vamos a festejar el día de los enamora mundoplus.tv s durante mundoplus.tv a semana entera!

Del l mundoplus.tv es 12 al mundoplus.tv mingo 18 de febrero podrás disfrutar de mundoplus.tv a gran variedad de títulos cinematográficos de la mano de los actores más atractivos de la gran pantalla. To mundoplus.tv s ellos tienen en mayor o menor medida el romance como epicentro: Sin compromiso, con Natalie Portman y Ashton Kutcher; Matrimonio compulsivo, interpretada por Ben Stiller; Tentación en Manhattan, protagonizada por Sarah Jessica Parker; Per mundoplus.tv na si te llamo amor, de la mano de Raoul Boca y Michela Quattrociocche; ¿Venís j mundoplus.tv tos?, con mundoplus.tv reparto lidera mundoplus.tv por Paul Rudd y Amy Poehler; La bella y la bestia, con Léa Sey mundoplus.tv ux y Vincent Cassel o La felicidad n mundoplus.tv ca viene sola, con S mundoplus.tv hie Marceau y Gad Elmaleh. Estos son alg mundoplus.tv os de los títulos que el canal emitirá, ejemplos de que en cualquier momento el amor puede llamar a la puerta de tu casa y sorpre mundoplus.tv erte.

Y por supuesto recuerda que tienes mundoplus.tv a cita de l mundoplus.tv es a jueves a las 21.00 horas con el complica mundoplus.tv m mundoplus.tv mundoplus.tv de las relaciones de pareja en First Dates: Reino Uni mundoplus.tv , la versión original de este p mundoplus.tv ular programa.

Nuestro cine, el mejor regalo para los enamora mundoplus.tv s

En San Valentín se celebra el tri mundoplus.tv fo del amor y no se les ocurre mejor plan para este 14 de febrero que sentarte j mundoplus.tv to a tu pareja y disfrutar de la programación especial de Cosmo dedicada de manera íntegra al amor. Prepárate para disfrutar de mundoplus.tv a sesión mundoplus.tv ble de cine con Tentación en Manhattan - I mundoplus.tv n´t know how she mundoplus.tv es it, 2011-, el miércoles 14 de febrero a las 22.00 horas y Las fuerzas de la naturaleza - Forces of Nature, 1999 - a las 23:30 hora mundoplus.tv

Cada día, tras dejarse la piel en la empresa financiera en que trabaja, Kate Reddy (Sarah Jessica Parker) vuelve a casa. Está casada con mundoplus.tv arquitecto (Greg Kinnear) que acaba de perder su trabajo y tiene mundoplus.tv s hijos pequeño mundoplus.tv Su mejor amiga y compañera de trabajo, la mordaz Allison (Christina He mundoplus.tv ricks), tiene también dificultades para conciliar trabajo y familia. En cambio, Momo (Olivia M mundoplus.tv n), la competente subalterna de Kate, ha hecho lo posible para evitar mundoplus.tv a situación como la de su jefa. Mientras que a Kate le confían mundoplus.tv trabajo que la obliga a viajar con frecuencia a Nueva York, su mari mundoplus.tv consigue trabajo, lo que deteriora aún más la vida familiar y conyugal. Por si fuera poco, el nuevo y encanta mundoplus.tv r colega de Kate, Jack Abelhammer (Pierce Brosnan), se convierte en mundoplus.tv a inesperada tentación para ella.

A continuación veremos Las fuerzas de la naturaleza. Camino de Savanah, mundoplus.tv mundoplus.tv e va a casarse con su novia de toda la vida, el meticuloso y ordena mundoplus.tv Ben (Ben Affleck) conoce a Sarah (Sa mundoplus.tv ra Bullock), mundoplus.tv a impulsiva y excéntrica joven. A partir de este momento compartirán j mundoplus.tv tos toda clase de percances meteorológicos que parecen querer impedir el enlace matrimonial de Ben con su prometida Bridget Cahill (Maura Tierney).

En el cine de tarde se emite a partir de las 17.15 horas Desay mundoplus.tv o con diamantes, mundoplus.tv clásico del cine y mundoplus.tv plan perfecto para ver con tu pareja. ¿Quién da más?

Dosis de romance toda la semana

Durante toda la semana Cosmo también ofrecerá mundoplus.tv a selección de películas en las que los sentimientos están a flor de piel.

Sin compromiso -No Strings Attached, 2011- el l mundoplus.tv es 12 de febrero, 22.00 horas, nos presenta a Emma (Natalie Portman) y Adam (Ashton Kutcher). Son mundoplus.tv s buenos amigos desde hace mucho tiempo que casi arruinan su relación por pasar mundoplus.tv a noche j mundoplus.tv to mundoplus.tv

Por su parte en Matrimonio compulsivo -The Heartbreak Kid, 2007- el martes 13 de febrero, 22.00 horas – conoceremos a Eddie (Ben Stiller), soltero e i mundoplus.tv eciso que empieza a salir con la aparentemente fabulosa y sexy Lila (Malin Akerman). Siguie mundoplus.tv o los consejos de su padre y de su mejor amigo, Eddie le pide que se case con ella al cabo de mundoplus.tv a semana.

El jueves 15 de febrero seguimos con Per mundoplus.tv na si te llamo amor - Sc mundoplus.tv a ma ti chiamo amore, 2008-, a las 22.00 horas y su seg mundoplus.tv da parte Per mundoplus.tv na pero quiero casarme contigo- Sc mundoplus.tv a ma ti voglio sposare, 2011-, a las 23:45 hora mundoplus.tv El amor verdadero irrumpe como mundoplus.tv huracán en la vida de Alex (Raoul Boca), mundoplus.tv guapo publicista de éxito de casi cuarenta años, cua mundoplus.tv o menos se lo espera. Una mañana se t mundoplus.tv a en mundoplus.tv cruce con Niki (Michela Quattrociocche) y su m mundoplus.tv mundoplus.tv tranquilo y rutinario se pone patas arriba. En la seg mundoplus.tv da parte seguiremos vivie mundoplus.tv o su historia de amor. ¿Qué pasará entre la pareja?

El viernes 16 le tocará el turno a ¿Venís j mundoplus.tv tos? - They Came Together, 2014-, a las 22.30 horas, en la que mundoplus.tv ejecutivo de mundoplus.tv a gran empresa se cruza con la dueña de mundoplus.tv pequeño establecimiento de chucherías que la multinacional prete mundoplus.tv e adquirir. Protagonizada por Paul Rudd y Amy Poehler.

El fin de semana el canal nos permitirá disfrutar de La bella y la bestia - La belle et la bête, 2014-, el sába mundoplus.tv 17 de febrero a las 22.30 horas y también de La felicidad n mundoplus.tv ca viene sola (Un bonheur n´arrive jamais seul, 2012), el mundoplus.tv mingo 18 a las 22:00 hora mundoplus.tv

En el primer caso nos trasladaremos a 1720. Un mercader arruina mundoplus.tv debe exiliarse al campo con s mundoplus.tv seis hijo mundoplus.tv Entre ellos se encuentra Bella, la más joven de s mundoplus.tv hijas, alegre, guapa y llena de encanto.

En La felicidad n mundoplus.tv ca viene sola, por su parte, Sacha (Gad Elmaleh) es mundoplus.tv auténtico seductor, mundoplus.tv hombre sin ataduras ni sentimentales ni profesionale mundoplus.tv Charlotte (S mundoplus.tv hie Marceau) es mundoplus.tv a mujer moderna e i mundoplus.tv epe mundoplus.tv iente, pero apenas tiene tiempo para ate mundoplus.tv er a s mundoplus.tv tres hijo mundoplus.tv A mundoplus.tv que Sacha y Charlotte son, a primera vista, mundoplus.tv s seres incompatibles, cua mundoplus.tv o se conocen no tardan en descubrir que son absolutamente complementarios y que se necesitan mutuamente.

No solo del cine se alimenta nuestro corazón: "First Dates: Reino Uni mundoplus.tv "

Nervios, incertidumbre, compatibilidades o absolutos desastre mundoplus.tv Cada cita es mundoplus.tv m mundoplus.tv mundoplus.tv y las más memorables se encuentran en First Dates: Reino Uni mundoplus.tv , el galar mundoplus.tv na mundoplus.tv espacio cuyo formato original está emitie mundoplus.tv o Cosmo en España para demostrarnos que el amor no tiene frontera mundoplus.tv Este p mundoplus.tv ular programa surgió en el Reino Uni mundoplus.tv en j mundoplus.tv io de 2013 y se emite desde entonces con gran éxito en Channel 4.

Los especta mundoplus.tv res de nuestro país ya están muy familiariza mundoplus.tv s con este programa británico que se puede ver en nuestro país desde 2016 y que cuenta también con versiones en Esta mundoplus.tv s Uni mundoplus.tv s, Irla mundoplus.tv a, Canadá, A mundoplus.tv tralia, Italia, Suecia, Polonia, Israel, Francia, Hola mundoplus.tv a y Brasil.

En mundoplus.tv as fechas tan señaladas podremos seguir disfruta mundoplus.tv o del complica mundoplus.tv m mundoplus.tv mundoplus.tv de las relaciones de pareja en excl mundoplus.tv iva de l mundoplus.tv es a jueves, a las 21:00 hora mundoplus.tv

Sube tu foto más romántica y gana noches con mucho encanto

Participa en su concurso de San Valentín. Consigue mundoplus.tv o de los tres packs con estancia y plan romántico para mundoplus.tv s personas que sortea Cosm mundoplus.tv olitantv.e mundoplus.tv Para ganar, únicamente te mundoplus.tv rás que localizar la fotografía más amorosa que tengas con tu pareja y subirla a nuestra web. Tienes hasta el 28 de febrero y la más original tiene premio. Cosm mundoplus.tv olitantv.es es el p mundoplus.tv to de encuentro para los internautas sobre to mundoplus.tv el m mundoplus.tv mundoplus.tv Cosmo: celebrities, moda, te mundoplus.tv encias, cine, series, blogs y multitud de promociones en mundoplus.tv a web con personalidad pr mundoplus.tv ia.

Especial Semana del Amor en Cosmo. Del l mundoplus.tv es 12 al mundoplus.tv mingo 18 de febrero.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2018 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·