Canal Cocina estrena una nueva temporada de "Los 22 minutos de Julius"

Noticias de Programación

6 de febrero
Canal Cocina estrena una nueva temporada de "Los 22 minutos de Julius"

El próximo miércoles 7 de febrero, a las 13:00 horas, el carismático chef Juli mundoplus.tv vuelve a Canal Cocina para estrenar mundoplus.tv a nueva temporada de Los 22 minutos de Juli mundoplus.tv , mundoplus.tv o de los programas de más éxito del canal. En cada entrega, el chef mallorquín afronta mundoplus.tv gran reto culinario: dispone de 22 minutos (es el único programa en España que se graba en tiempo real) para preparar deliciosos menús y demostrar que la rapidez no está reñida con la calidad y originalidad.

El cocinero no sólo afronta la dificultad de realizar recetas con aj mundoplus.tv ta mundoplus.tv s tiempos de elaboración, sino también la de elaborar menús sencillos pero sabrosos que hasta los más novatos en los fogones pueden llevar a cabo.

Con mundoplus.tv lenguaje cercano y mundoplus.tv estilo desenfada mundoplus.tv , Juli mundoplus.tv prepara, en tiempo real y sin cortes, platos rápi mundoplus.tv s, deliciosos y equilibra mundoplus.tv s como Durum de bacalao, Carpaccio de vieiras con cítricos, Coca de hinojo con queso y estragón o Alubias con picadillo y romero.

Además, con motivo del estreno, sale a la venta La cocina de Juli mundoplus.tv , publica mundoplus.tv por la editorial Libros Cúpula. Un nuevo libro del programa de Canal Cocina mundoplus.tv mundoplus.tv e el cocinero demuestra, a través de más de 90 recetas, que solamente hacen falta 22 minutos para preparar platos sencillos y delicioso mundoplus.tv

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Copyright © 2001-2018 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·