David Emanuel, diseñador del vestido de boda de Lady Di, encabeza en DKiss la versión británica de "¡Sí, quiero ese vestido!"

Noticias de Programación

12 de enero
David Emanuel, diseñador del vestido de boda de Lady Di, encabeza en DKiss la versión británica de "¡Sí, quiero ese vestido!"

¡Sí, quiero ese vesti mundoplus.tv !, el clásico de DKiss dedica mundoplus.tv a hacer felices a novias desesperadas en b mundoplus.tv ca del traje de s mundoplus.tv sueños, abre mundoplus.tv a nueva franquicia en Essex, Reino Uni mundoplus.tv , el sába mundoplus.tv 13 de enero a las 16,00 hora mundoplus.tv El director de moda Sir David Emanuel, famoso por haber si mundoplus.tv el diseña mundoplus.tv r elegi mundoplus.tv por Lady Di para su boda, será el encarga mundoplus.tv de liderar el programa y ayudar a las casaderas británicas a pron mundoplus.tv ciar la ya mítica frase: '¡Sí, quiero ese vesti mundoplus.tv !'.

Para muchas, es el día más especial de su vida y mundoplus.tv sueño con el que han fantasea mundoplus.tv desde niña mundoplus.tv Por ello, el atue mundoplus.tv o con el que se van a presentar ante familia, amigos, su futuro mari mundoplus.tv y mundoplus.tv as cuantas cámaras de alta definición tiene que estar a la altura y ser perfecto. Pero encontrar el vesti mundoplus.tv adecua mundoplus.tv puede resultar mundoplus.tv a ardua tarea, en ocasiones acompañada de tensión, estrés e incl mundoplus.tv o drama, ya que debe aj mundoplus.tv tarse al presupuesto, debe sentar tan bien como en el sueño, debe estar listo a tiempo y debe agradar a to mundoplus.tv mundoplus.tv Sin embargo, gracias a ¡Sí, quiero ese vesti mundoplus.tv ! las novias esta mundoplus.tv mundoplus.tv idenses llevan varias temporadas tenié mundoplus.tv olo mundoplus.tv poco más fácil, ya que el equipo de expertos del programa siempre ha encontra mundoplus.tv la manera de poner mundoplus.tv a sonrisa en s mundoplus.tv rostros y mundoplus.tv a frase en s mundoplus.tv bocas: "¡Sí, quiero ese vesti mundoplus.tv !". Por ello, DKiss, consciente de que este servicio no sólo es útil en América, ha decidi mundoplus.tv abrir mundoplus.tv a franquicia del programa en Reino Uni mundoplus.tv , que se inaugura en el canal el sába mundoplus.tv 13 de enero a las 16,00 horas.

El programa, localiza mundoplus.tv en la tie mundoplus.tv a Confetti a mundoplus.tv Lace de Essex, contará con el liderazgo de Sir David Emanuel, el diseña mundoplus.tv r del icónico vesti mundoplus.tv de novia de Lady Di, que se encargará de guiar a las novias, sea cual sea la forma, el tamaño y el estilo preferi mundoplus.tv por la futura contrayente, hasta conseguir que cada mundoplus.tv a de ellas acuda a su enlace sintié mundoplus.tv ose la novia más guapa del m mundoplus.tv mundoplus.tv .

Así, en la versión británica de ¡Sí, quiero ese vesti mundoplus.tv !, las novias también mostrarán a los especta mundoplus.tv res de DKiss s mundoplus.tv esfuerzos por encontrar su vesti mundoplus.tv ideal y consensuarlo con s mundoplus.tv acompañantes, ya que siempre acuden a la tie mundoplus.tv a con su pr mundoplus.tv io séquito, en el que suelen figurar madres, hermanas, amigas e incl mundoplus.tv o suegras, todas ellas con derecho a mundoplus.tv inar. Jordan Constable, mundoplus.tv a de las primeras novias en pasar por Confetti a mundoplus.tv Lace, aún no sabe qué estilo de vestimenta elegir, pero cua mundoplus.tv o su tía comienza a hacer comentarios personales sobre su cuerpo, se dará cuenta de que puede haber mundoplus.tv ta mundoplus.tv por las acompañantes equivocada mundoplus.tv Sin embargo, j mundoplus.tv to cua mundoplus.tv o esté a p mundoplus.tv to de darse por vencida, David Emanuel llegará para rescatarla.

Otro caso similar es el de Penny Buchan, que ha acudi mundoplus.tv a la tie mundoplus.tv a con tres madre mundoplus.tv Danielle, mundoplus.tv a de las asesoras de moda de Confetti a mundoplus.tv Lace, sentirá que está perdie mundoplus.tv o el control de la cita cua mundoplus.tv o todas ellas insistan en elegir mundoplus.tv vesti mundoplus.tv . Entre otros muchos casos, también veremos a Bridie, mundoplus.tv a niña de papá que quiere que tanto su padre como su madre aprueben su vesti mundoplus.tv . Sin embargo, mamá apuesta por mundoplus.tv estilo de princesa, mientras que papá prefiere mundoplus.tv vesti mundoplus.tv elegante y sexy ¿Podrán ponerse de acuer mundoplus.tv o Bridie se irá con las manos vacías?

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Copyright © 2001-2017 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·