Viajar estrena la serie “En ruta con Norman Reedus” protagonista de The Walking Dead

Noticias de Programación

noviembre de 2017
Viajar estrena la serie “En ruta con Norman Reedus” protagonista de The Walking Dead

Conocemos la faceta de actor de Norman Reedus y su destreza para manejar la ballesta en su caracterización como Daryl Dixon, su papel en la serie The Walking Dead gracias al que se ha convertido en una estrella mundial.

En la vida real, Reedus es un apasionado confeso de las motos y para dejar constancia de ello se ha embarcado en un proyecto muy especial: la serie En ruta Norman Reedus, producción de AMC Networks, en la que invita a los espectadores a acompañarle en apasionantes, y también muy divertidos, viajes en moto, a través de los que explora la cultura motera local de cada lugar y tiene oportunidad de hablar con destacados coleccionistas, mecánicos y verdaderos devotos del motor, artistas capaces de vestir sus motos de las formas más increíbles.

En ruta con Norman Reedus será uno de los grandes destacados de canal VIAJAR este otoño. La serie se estrenará el martes 7 de noviembre, a las 23:20 horas, un par de semanas después del estreno de la octava temporada de The Walking Dead en FOX.

Concebida con espíritu de road movie, En ruta con Norman Reedus ofrece una cara muy diferente del actor, alejado del papel que le ha dado fama. Reedus transmite su pasión por las motos con naturalidad, espontaneidad y cercanía, a medida que recorre diferentes enclaves de Estados Unidos (en el caso de la primera temporada) y tiene ocasión de cambiar impresiones con los aficionados y por supuesto también con sus legiones de fans, sorprendidas por la aparición sorpresa del actor allá por donde va.

La serie mantiene siempre la misma estructura. Reedus y sus acompañantes, generalmente colegas de profesión actores, músicos, amigos y fanáticos locales de las motocicletas, comienzan cada episodio en una ciudad para realizar un recorrido hacia otros destinos. A lo largo del camino, se detienen en distintas localidades para visitar tiendas especializadas del mundo del motor, salones de tatuaje, muy ligados siempre al espíritu "motero", o almacenes de coleccionistas, con tiempo de sobra para desvíos no planeados y hasta cambios de neumáticos. La serie también mostrará cada semana diferentes tipos de motos, incluyendo modelos vintage, mini o Cruiser.

En ruta con Norman Reedus comenzará el 7 de noviembre con el episodio California: La autopista de la costa del Pacífico, en el que Norman y su amigo, el diseñador de joyas Imogen Lehtonen, recorren el camino a lo largo de la autopista de la costa del pacífico para ver algunos buggies para dunas y conducir una moto del futuro.

En entregas sucesivas le veremos junto al actor Balthazar Getty en un viaje desde Las Vegas hasta California, atravesando el Valle de la Muerte, inmortalizado en las películas del oeste; recorrerá los Apalaches junto al experto en motos Jason Paul Michael; saldrá desde Austin para un viaje a través de Texas con su amigo el artista neoyorquino Jake Lamagno; el guitarrista Brent Hinds será su acompañante en el episodio dedicado al estado de Luisiana y, por último, tendrá la oportunidad de compartir experiencias junto a uno de los moteros más legendarios del cine, el actor Peter Fonda, protagonista de Easy Rider y la gran inspiración de Reedus en su juventud cuando decidió comprarse su primera moto. Juntos vivirán una aventura en la región pantanosa de los Everglades, en Florida.

La serie ya tiene una segunda temporada que incluye un episodio filmado en España, en el que Reedus viaja de Barcelona a Valencia acompañado de su compañero en The Walking Dead Jeffrey Dean Morgan

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·