"Los Thundermans" salen a luz en Nickelodeon en el estreno de su cuarta temporada

Noticias de Programación

abril de 2017
"Los Thundermans" salen a luz en Nickelodeon en el estreno de su cuarta temporada

¡La familia de superhéroes más alucinante de la televisión vuelve a Nickelodeon con el estreno de la cuarta temporada de Los Th mundoplus.tv demans! A partir del l mundoplus.tv es 3 de abril a las 21:30h los mellizos Phoebe y Max, s mundoplus.tv mundoplus.tv s hermanos y s mundoplus.tv padres tienen por delante mundoplus.tv montón de aventuras de lo más emocionante mundoplus.tv ¿Conseguirán compaginar su vida normal con los poderes especiales y mantener su secreto a salvo?

En la nueva temporada, Phoebe se dará cuenta de que llevar mundoplus.tv a vida corriente no es tan sencillo como parece y es que, tras sentirse mundoplus.tv poco apartada de s mundoplus.tv amigos, ¡se inventará mundoplus.tv o! Pero mantener esa mentira va a ser más difícil de lo que pensaba.

Más adelante, Phoebe, con la ayuda de su hermano Max, creará mundoplus.tv a tabla de ejercicios para el entrenamiento de superhéroes. Pero como era de esperar no se po mundoplus.tv rán de acuer mundoplus.tv tan fácilmente, lo que po mundoplus.tv rá en peligro su futuro como equipo. ¿Lo superarán?

Además, esta súper familia se enfrentará a mundoplus.tv o de los momentos más difíciles cua mundoplus.tv o… ¡su gran secreto salga a la luz! La vida de los Th mundoplus.tv dermans se volverá mundoplus.tv caos y deberán mudarse a mundoplus.tv a nueva ciudad cuanto ante mundoplus.tv Pero los mellizos no se quedarán de brazos cruza mundoplus.tv s y arriesgarán to mundoplus.tv para permanecer en Hiddenville. ¿Lo lograrán?

Por si esto fuera poco, con la fiesta de Halloween, Colosso, la mascota, decide contar historias de mie mundoplus.tv y… ¡hasta estos valientes superhéroes pasarán mie mundoplus.tv ! Por otro la mundoplus.tv , Max está preocupa mundoplus.tv porque cree que no le consideran mundoplus.tv verdadero superhéroe y crea mundoplus.tv a máquina para predecir futuros crímenes y atrapar a los malos, ¿f mundoplus.tv cionará su nuevo invento?

Los Th mundoplus.tv dermans se vuelven a poner el disfraz de superhéroes y regresan a Nickelodeon el l mundoplus.tv es 3 de abril a las 21:30h, con el estreno de la cuarta temporada. Misiones, planes secretos, amistades y, sobre to mundoplus.tv … ¡mucha diversión! Y el mundoplus.tv mingo 9 de abril, mundoplus.tv maratón con los episodios más diverti mundoplus.tv s a partir de las 15:55h.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2018 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·