Cuatrosfera continúa con el mejor anime y ofrece la primera entrega de "Cowboy Bebop"

Noticias de Programación

 

diciembre de 2005
Cuatrosfera continúa con el mejor anime y ofrece la primera entrega de "Cowboy Bebop"

La nueva serie de anime Cowboy Bebop toma el relevo desde este martes 13 a las 02.00 horas en la franja de madrugada a Ghost in the Shell: Stand Alone Complex. Cowboy Bebop se trata de una de las mejores series de anime que se han producido hasta la fecha, según sus muchos admiradores, y la crítica especializada.

Entre lo mucho destacable de Cowboy Bebop, están las escenas de lucha contra los delincuentes. Spike, protagonista de la serie, utiliza el estilo de lucha llamado capoeira. Sus habilidades no son sobrehumanas. Los protagonistas no lanzan hechizos ni invocan a una bestia del inframundo. Las batallas animadas incluyen puñetazos, patadas y muchos tiroteos. También se pueden encontrar luchas a bordo de naves espaciales, menos espectaculares, pero igualmente divertidas.

Tras el éxito de la serie, el salto a la pantalla grande no se ha hecho esperar y ya hay dos producciones en marcha.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·