Disney Channel estrena la película "Los increíbles" acompañada de una programación especial

Noticias de Programación

 

diciembre de 2005
Disney Channel estrena la película "Los increíbles" acompañada de una programación especial

El sábado 10, a las 21.00 horas Disney Channel estrena Los increíbles, el último filme en 3D realizado por Pixar para Disney que dirige Brad Bird donde se cuenta la historia de una familia de superhéroes que ha de volver a la acción, después de años de retiro, para salvar al mundo.

Además, para acompañar a este gran estreno, habrá un especial bajo el título genérico "Los Increíbles Disney Channel", a partir de las 15.30 horas, que incluirá la emisión de tres maratones de las series American Dragon: Jake Long, Phil del Futuro y Hotel, Dulce Hotel: Las aventuras de Zack y Cody.

Los increíbles es una película de animación que tiene como protagonistas a Bob Parr y su mujer Helen, una pareja que se habían convertido en los más grandes combatientes del crimen, salvando vidas y luchando contra villanos a diario.

Sin embargo, quince años después, este singular matrimonio ha sido forzado a adoptar una identidad civil y a retirarse a las afueras donde viven vidas "normales" con sus tres hijos: Violeta, Dash y Jack-Jack. Ansioso por volver a la acción, Bob encuentra su oportunidad cuando una misteriosa llamada le lleva a una remota isla para realizar una misión de alto secreto. Pronto descubrirá el súper esfuerzo "familiar" que supone salvar al mundo de la destrucción total.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·