MTV emite desde Roma los Premios Europeos de la Música

Noticias de Programación

 

noviembre de 2004
MTV emite desde Roma los Premios Europeos de la Música

MTV España (dial 42) ofrecerá este jueves en directo desde Roma los Premios Europeos de la Música, un espectáculo en el que participan los artistas más populares del pop-rock, el cine, la televisión y el deporte.

Por el escenario de MTV pasarán también Anastacia, Beastie Boys, el rapero Eminem, Franz Ferdinand, Gwen Stefani, la superestrella del hip-hop Nelly, The Hives, y, por último, el italiano Tiziano Ferro. Junto a los músicos, una amplia representación de rostros del mundo del espectáculo participarán en la última edición de los Premios MTV presentando los distintos galardones. Sarah Michelle Gellar, la estrella de Scooby-Doo y de Buffy Cazavampiros, será la artista invitada, a la que acompañarán, entre otros, Amy Lee, solista de Evanescence, el futbolista Alessandro del Piero, Kylie Minogue y Naomi Campbell.

Antes de la retransmisión de los premios, MTV ofrecerá dos programas especiales: Select MTV (18.00 horas) hará un pormenorizado repaso de otras ediciones, mientras que La cuenta atrás (20.00 horas) recordará a los espectadores la gala del año pasado. Ambos programas y la ceremonia de los Premios se emitirán en los 11 canales de MTV Europa.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·