Documanía estrena "Un mundo en equilibrio"

Noticias de Programación

noviembre de 2004
Documanía estrena "Un mundo en equilibrio"

Documanía analiza este miércoles a las 23.30 horas en la nueva serie Un m mundoplus.tv mundoplus.tv en equilibrio la situación demográfica de países como I mundoplus.tv ia, Japón, Kenia y, especialmente, China, cuya economía tiene el ritmo de crecimiento más rápi mundoplus.tv de la historia.

Un m mundoplus.tv mundoplus.tv en equilibrio muestra la incidencia de los ciclos de población en el desarrollo de los paíse mundoplus.tv En el caso de China, su altísima demografía está ca mundoplus.tv a mundoplus.tv o conflictos no sólo económicos, sino también medioambientales: la calidad del agua, del aire y de las tierras de cultiva ha comenza mundoplus.tv a deteriorarse.

El problema demográfico, con s mundoplus.tv implicaciones sociales y ecológicas, también afecta a la I mundoplus.tv ia, mundoplus.tv mundoplus.tv e las mujeres aún tienen mundoplus.tv a media de 3 ó 4 hijos, lo que la colocaría en alg mundoplus.tv as décadas en el país más pobla mundoplus.tv de la Tierra, por encima de China.

Mientras en La I mundoplus.tv ia la mayor parte de la población es joven, en Japón hay más ancianos que jóvene mundoplus.tv El gobierno japonés ha toma mundoplus.tv medidas y promueve incentivos para animar a las mujeres a que tengan más hijo mundoplus.tv En lo que respecta al África sub-sahariana, la alta incidencia del SIDA ha hecho que los adultos de entre 20 y 60 años estén murie mundoplus.tv o, deja mundoplus.tv o sin amparo a niños y personas de avanzada edad.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·