Anatomía de un ataque: Tigre, en Discovery Channel

Noticias de Programación

 

noviembre de 2004
Anatomía de un ataque: Tigre, en Discovery Channel

El 3 de octubre de 2003, el legendario domador de Las Vegas Roy Horn, del famosísimo grupo Siegfried y Roy, fue atacado por uno de sus queridos y admirados tigres blancos. Un año después, Roy permanece parcialmente paralizado. Nadie puede determinar aún cuál fue el verdadero motivo del ataque y qué fue lo que realmente sucedió y por qué.

Este miércoles 17 a las 21.00 horas, el programa de Discovery Channel Anatomía de un ataque: Tigre tratará de aclarar las causas de este terrible accidente. Para ello, el entrenador de felinos Randy Miller recrea los momentos cruciales del ataque con detalladas reconstrucciones de los eventos que sucedieron posteriormente. Sirviéndose de sus estudios, ingenieros mecánicos construyen un robot que servirá para mostrar con precisión los detalles del más famoso ataque de tigres de la actualidad.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·