"La hora Wiki" descubre la realidad del mundo asiático

Noticias de Programación

noviembre de 2004
"La hora Wiki" descubre la realidad del mundo asiático

El magacine de Canal+ La hora Wiki, presentado en directo de martes a viernes por Nico Abad y Raquel Sánchez-Silva, se adentra en su edición del próximo jueves 18 en la realidad asiática. Coincidiendo con la programación especial que, bajo el título genérico de "Asia Extrema", está ofreciendo Canal+ a lo largo del mes de noviembre, La hora wiki dedicará buena parte de sus contenidos a acercar la cultura y realidad del mundo asiático a los espectadores. Y todo ello sin perder el estilo particular que caracteriza a La hora wiki.

Para conocer mejor esta milenaria cultura nada mejor que dejarnos guiar por una auténtica experta en la materia. La actriz japonesa Momoyo Miyanos, co-protagonista del premiado corto Las superamigas contra el Profesor Vinilo, nos ayudará a encontrar los rastros de Asia en Madrid, que aunque parezca mentira son más numerosos de los que cabría pensar.

La hora wiki también ofrecerá un amplio reportaje sobre lo último del cine asiático y un ranking con de todas esas cosas de origen asiático sin las que ya no podríamos vivir.

Al margen de estos contenidos, La hora wiki contará también con sus secciones habituales: Wiki express, zapin, páginas webs, videojuegos, libros, internet, música, etcétera.

La hora wiki puede seguirse en abierto y en directo (de 20.00 a 21.00 horas) todos los días de martes a viernes en Canal+.

El programa de Raquel y Nico es un recorrido entretenido e informal por las tendencias más actuales, la cultura de masas en la sociedad de nuestros días, y las nuevas formas de expresión y de relación en el siglo XXI. Con un estilo particular y diferente a cualquier otro programa de televisión, en La hora wiki caben todas las manifestaciones culturales, tecnológicas y sociales que sirven de alimento a las jóvenes generaciones, un universo que evoluciona y crea a velocidades vertiginosas y cuya necesidad de novedades es realmente insaciable. Además, el programa está abierto a la participación de los espectadores para compartir opiniones, iniciativas o sugerencias mediante correos electrónicos, mensajes SMS, webcams y vídeo juegos on-line, que, de este modo, se convierten en la manera más rápida de colaborar en los contenidos del programa.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·