Documanía estrena "Bodas del mundo: conversos del amor", una nueva entrega de Historias personales

Noticias de Programación

noviembre de 2004
Documanía estrena "Bodas del mundo: conversos del amor", una nueva entrega de Historias personales

Como cada martes, Documanía nos acerca a las 22.00 horas una nueva entrega de Historias Personales, serie de la BBC que, en esta ocasión, estrena Bodas del mundo: Conversos del amor, un retrato íntimo de las divisiones sectarias que todavía permanecen en la India contadas a través de la relación de una joven pareja, en la que ella es hindú y él, musulmán.

El documental sigue a esta pareja mientras se enfrenta al hecho de revelar su amor a sus familias y superar las barreras para casarse. Finalmente ella se convertirá al Islam, por lo que, probablemente, nunca más la aceptarán en su familia.

El resultado de este trabajo es una muestra de cómo el amor puede superar las divisiones religiosas, siendo el coste que deben pagar, especialmente Ujjala, enorme.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·