Nickelodeon estrena en SoNick los nuevos videoclips del grupo Busted

Noticias de Programación

noviembre de 2004
Nickelodeon estrena en SoNick los nuevos videoclips del grupo Busted

Nickelodeon emite el 12 de noviembre un especial de SoNick dedicado al grupo Busted. Ellos son Matt, James y Charlie, quienes con su pelo engominado y sus expresiones de pillos incorregibles quieren demostrar a sus fans que no son los chicos buenos que aparentan ser. En este especial de SoNick se podrán descubrir algunos de los secretos de la vida y la música de este grupo, además de algunos de sus videoclips entre los que se encuentra el estreno "3 A.M".

Con tan sólo dos discos en el mercado y recién editado en España su segundo trabajo, Busted ya se han hecho un hueco entre el público español. Lo demostraron el pasado mes de julio con un concierto en Barcelona donde cerca de 3000 personas corearon sus canciones, que ellos sitúan entre el pop y el punk. Ahora SoNick trae un especial en el que emitirá los videoclips de cinco de sus éxitos: "Year 3000", "Crashed the wedding", "Air hostess", "Who’s David" y "Thunderbirds are go".

Matt, James y Charlie confiesan encontrar la inspiración para sus letras en sus amigos o en películas, como demuestran en el videoclip "Year 3000", emitido en exclusiva por Nickelodeon en España y perteneciente a su anterior álbum. La película Regreso al futuro inspiró al trío inglés para imaginar un mundo en el año 3000 donde la gente vive bajo el agua mientras disfruta de su séptimo disco multiplatino. Algo casi tan fantasioso como "Crashed the wedding", donde descubrieron lo duro que es ser chica al enfundarse unas medias para disfrazarse de mujer.

En "Air hostess" se vuelven locos por las azafatas del avión en el que viajan y en Who’s David se ponen tiernos, románticos y trascendentales para cantar al desamor. También descubriremos uno de los éxitos que les ha abierto las puertas del éxito en medio mundo: la banda sonora de Thunderbirds. Una música con mucha marcha creada especialmente para la versión cinematográfica de una serie mítica de los años setenta.

Nickelodeon está presente en España desde hace cinco años a través de Digital+ y de todos los operadores de cable. El pasado mes de febrero Nickelodeon estrenó una nueva imagen con el slogan "Estás dentro", una frase que condensa la nueva línea y posicionamiento del canal y resume su nueva filosofía.

SoNick Especial Busted: Viernes 12 de noviembre a las 18.30 horas; sábado 13 a las 12.30 horas y domingo a las 18.30 horas.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·