MTV Europe Music Awards 2004: Lista final de artistas confirmados

Noticias de Programación

noviembre de 2004
MTV Europe Music Awards 2004: Lista final de artistas confirmados

A tan solo unos días para que se celebren los premios musicales más importantes de Europa, MTV Networks Europe ha anunciado la lista final de artistas que han confirmado su presencia en los MTV Europe Music Awards 2004, que tendrán lugar en Roma (Tor di Valle) el 18 de noviembre de 2004.

La gala de entrega de los MTV Europe Music Awards 2004 será presentada por la legenda del hip hop Xzibit y contará con las actuaciones de la diva del soul Alicia Keys, que interpretará un tema junto a la estrella del R&B, Usher, Anastacia, Beastie Boys, Eminem, Franz Ferdinand, Gwen Stefani, Maroon 5, la superestrella del hip hop Nelly, The Hives y la estrella italiana Tiziano Ferro.

MTV también llevará a cabo MTV At The Coliseum, un espectáculo gratuito que tendrá lugar simultáneamente a los MTV Europe Music Awards. Este show que tendrá lugar en el anfiteatro Romano estará compuesto de actuaciones y apariciones especiales de Anastacia, Elisa, Carmen Consoli, The Cure y Hoobastank. The Cure y Hoobastank también actuarán en el show MTV Countdown que se emitirá a través de la red de 11 canales regional de MTV Europe a partir de las 20.00 horas.

Además de estos artistas que actuarán en directo, los The MTV Europe Music Awards también contarán con Sarah Michelle Gellar, que será la estrella invitada, y una larga lista de estrellas que se encargarán de presentar los premios, entre los que se encuentran Amy Lee, la estrella de Evanescence, Andre 3000 de OutKast, AJ McLean y Nick Carter de Backstreet Boys, The Black Eyed Peas, Brian McFadden (ex Westlife), Brian Molko de Placebo, el cantante de Linkin Park Chester Bennington el DJ/Turntablist Joseph Hahn, la estrella del fútbol italiano Alessandro del Piero, Eamon, Elisha Cuthbert, Jamelia, Kylie, Naomi Campbell, Natasha Bedingfield, N*E*R*D, la leyenda del fútbol Paolo Di Canio, Sharon y Ozzy Osbourne, Robert Smith de The Cure, y la estrella del skateboarding Tony Hawk.

Los MTV Europe Music Awards, llegarán a una audiencia potencial de mil millones de espectadores en todo el mundo y están patrocinados por Replay Blue Jeans, L’Oreal Paris Studio Line, Hewlett Packard y Foot Locker.

Los MTV Europe Music Awards 2004 serán emitidos en directo por MTV España el jueves 18 de noviembre a partir de las 21.00 horas. A las 20.00 horas el canal conectará en directo con Roma para emitir el show especial de cuenta atrás.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·