"Esquema de un desastre", estreno en Discovery Channel

Noticias de Programación

 

noviembre de 2004
"Esquema de un desastre", estreno en Discovery Channel

Discovery Channel analiza seis de las tragedias más conmovedoras del mundo en el estreno de la serie Esquema de un desastre el lunes 15 a partir de las 23.00 horas. Son historias trágicas que ocurrieron en el Reino Unido, Corea, Alemania, Austria y los Estados Unidos.

En Seúl, Corea, los cinco pisos de una especie de centro comercial de lujo se derrumbaron en cuestión de segundos. El robusto y aparentemente indestructible navío Derbyshire naufragó sin apenas dejar rastro en aguas de Japón. Una de las mayores grúas del mundo se desplomó en un estadio de Baseball de Wisconsin, Estados Unidos; y todos recordamos con tristeza el infierno que se desencadenó en un funicular de una estación de esquí austriaca.

Además los televidentes tendrán la oportunidad de analizar por qué uno de los más modernos trenes alemanes descarriló a más de 200 kilómetros por hora y cómo un inofensivo incendio en una estación de metro londinense se transformó en una tempestad de fuego incontrolable.

Cada una de estas tragedias es estudiada desde escasos minutos antes de ocurrir hasta el fatal desenlace, con la aportación del testimonio de los supervivientes e investigadores.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·