"Conócete", segunda entrega de "La mente humana", en Canal+

Noticias de Programación

 

noviembre de 2004
"Conócete", segunda entrega de "La mente humana", en Canal+

El viernes 12 de noviembre a las 18.35 horas Canal+ estrena Conócete, segundo episodio de la ambiciosa serie documental La mente humana, un espectacular trabajo avalado por el prestigioso sello de la BBC, que combina el lado más vanguardista de la ciencia con extraordinarias experiencias personales.

Dirigido por Mark Hedgercoe, Conócete explora cómo es el ser humano. El programa se sumerge en el fascinante proceso realizado por el cerebro para dominar las emociones y controlar las conductas.

Para ello, muestra cómo el configura nuestra personalidad desde el principio hasta el fin de nuestras vidas y cómo se pueden transformar o modificar determinados rasgos de la personalidad, como la extroversión o la introversión, la agresividad y la bondad o amabilidad.

Conócete expone cómo los padres pueden influir en la personalidad de sus hijos, qué pueden hacer los quinceañeros, personas emocionalmente sensibles, para vencer y superar sus confusiones, y cómo funciona la mente de los adultos en estados de confianza o felicidad.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·