La Hora Wiki se acerca al SIMO

Noticias de Programación

noviembre de 2004
La Hora Wiki se acerca al SIMO

El magacine de Canal+ La hora Wiki, presentado en directo de martes a viernes por Nico Abad y Raquel Sánchez-Silva, se acerca el viernes 12 a partir de las 20.30 horas al SIMO, la feria de informática, multimedia y comunicaciones que desde el pasado martes, y hasta el próximo domingo, se viene celebrando en el Parque Ferial Juan Carlos I de Madrid.

La hora de comienzo del magacine La hora Wiki sufre en su edición de mañana, viernes, un cambio como consecuencia de la emisión en Canal de un programa informativo especial tras el fallecimiento del dirigente palestino Yaser Arafat.

En su 44ª edición, el SIMO reúne a cerca de 800 empresas en 60.000 metros cuadrados. La hora Wiki mostrará a los espectadores las novedades más interesantes que se presentan en la feria y que giran en torno a cinco grandes sectores: las tecnologías de la información, la electrónica de consumo, la domótica, el comercio electrónico y las telecomunicaciones.

Pero La hora Wiki también prestará especial atención en su edición de mañana viernes al Anti-SIMO, que también se desarrolla estos días en la ciudad de Valencia. El Anti-SIMO es casi todo lo contrario que el SIMO. Si en este último se presentan las últimas novedades en tecnología, en el Anti-SIMO se dan a conocer las "penúltimas" novedades. En otras palabras, es la feria de la informática de ocasión en la que los visitantes pueden adquirir material de segunda mano o reciclado.

Al margen de estos contenidos, La hora Wiki contará también con sus secciones habituales: Wiki express, zapin, páginas webs, videojuegos, internet, música, etcétera.

La hora wiki puede seguirse en abierto y en directo (de 20.00 horas a 21.00 horas) todos los días de martes a viernes en Canal+. El programa de Raquel y Nico es un recorrido entretenido e informal por las tendencias más actuales, la cultura de masas en la sociedad de nuestros días, y las nuevas formas de expresión y de relación en el siglo XXI. En La hora Wiki caben todas las manifestaciones culturales, tecnológicas y sociales que sirven de alimento a las jóvenes generaciones, un universo que evoluciona y crea a velocidades vertiginosas y cuya necesidad de novedades es realmente insaciable.

Además, el programa estará abierto a la participación de los espectadores para compartir opiniones, iniciativas o sugerencias mediante correos electrónicos, mensajes SMS, webcams y vídeo juegos on-line, que se convertirán en la manera más rápida de colaborar en los contenidos del programa.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·