AXN estrena la serie documental "La América de Michael Moore"

Noticias de Programación

noviembre de 2004
AXN estrena la serie documental "La América de Michael Moore"

El próximo 2 de noviembre AXN preestrena la serie mundoplus.tv cumental La América de Michael Moore con la emisión del episodio 111 a las 22.20 hora mundoplus.tv A continuación estrenará también mundoplus.tv especial de producción pr mundoplus.tv ia titula mundoplus.tv "Ciudadano Moore".

Michael Moore se ha converti mundoplus.tv en mundoplus.tv fenómeno mediático de dimensión internacional en este año 2004, coincidie mundoplus.tv o además con las elecciones presidenciales en Esta mundoplus.tv s Uni mundoplus.tv mundoplus.tv Moore es casi tan conoci mundoplus.tv en Eur mundoplus.tv a como en su país, mundoplus.tv mundoplus.tv e ha concentra mundoplus.tv to mundoplus.tv s s mundoplus.tv esfuerzos, desde hace tiempo, en criticar y servirse del "sistema americano" para arremeter contra los más poderoso mundoplus.tv

Desde el comienzo de su carrera, con el mundoplus.tv cumental Roger & Me, en el que explicaba lo que le ocurría a su ciudad natal (Flint – Michigan), cua mundoplus.tv o la compañía General Motors despidió a 30.000 trabaja mundoplus.tv res de golpe, Moore tuvo claro de qué la mundoplus.tv iba a estar. Su última película, Farenheit 9/11, es mundoplus.tv caso inédito de éxito de mundoplus.tv mundoplus.tv cumental en salas comerciales de to mundoplus.tv el m mundoplus.tv mundoplus.tv occidental.

La America de Michael Moore

AXN preestrena el día 2 de noviembre a las 22.20 horas, la serie La América de Michael Moore (the Awful Truth) con la emisión especial del episodio 111 en su horario habitual de cine. El canal apuesta por mundoplus.tv espacio comprometi mundoplus.tv con la actualidad, cuyo objetivo es explicar quién es ese ciudadano que conoce a la perfección los límites y debilidades del sistema que encumbra a los más poderosos, para arremeter contra el mismo desde dentro. El resulta mundoplus.tv es mundoplus.tv estilo inimitable, repleto de humor y con algo de cinismo.

Michael Moore, en representación de mundoplus.tv a gran mayoría de compatriotas, alza la voz en contra de to mundoplus.tv aquello que considera mundoplus.tv a inj mundoplus.tv ticia en el país de las barras y estrella mundoplus.tv Polémico director de cine, converti mundoplus.tv en el terror de to mundoplus.tv s aquellos defensores de lo i mundoplus.tv efe mundoplus.tv ible, ha consegui mundoplus.tv el Oscar al Mejor Documental en 2003 por Bowling for Columbine, mundoplus.tv estremece mundoplus.tv r alegato en contra de la ley norteamericana que permite la tenencia de armas a cualquier ciudadano.

La América de Michael Moore es mundoplus.tv a serie mundoplus.tv cumental dirigida, producida y escrita por él mismo, en la que Moore se convierte en el azote de los to mundoplus.tv poderosos que escapan imp mundoplus.tv es a s mundoplus.tv tr mundoplus.tv elías de guante blanco: asegura mundoplus.tv ras médicas que se niegan a pagar tratamientos a s mundoplus.tv clientes, altos cargos corruptos que consiguen evadir la prisión, tabacaleras acosadas cada vez más por ex fuma mundoplus.tv res enfermos de cáncer... to mundoplus.tv s ellos se convierten en objeto de s mundoplus.tv críticas más corrosiva mundoplus.tv

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·