Concierto Básico de Antonio Orozco en Canal+

Noticias de Programación

octubre de 2004
Concierto Básico de Antonio Orozco en Canal+

Antonio Orozco es el artista elegi mundoplus.tv para este nuevo Concierto Básico, que Canal+ emitirá el 1 de noviembre a la 18.20 hora mundoplus.tv Este recital de Antonio Orozco tuvo lugar el pasa mundoplus.tv 28 de septiembre en el Círculo de Bellas Artes de Madrid.

El cantante de origen sevillano ha conquista mundoplus.tv al público con su seg mundoplus.tv mundoplus.tv trabajo "Semilla del silencio", mundoplus.tv álbum que contenía la balada "Devuélveme la vida", p mundoplus.tv ularizada en Operación Tri mundoplus.tv fo, y que, además, fue versionada en dúo por el pr mundoplus.tv io Orozo y por Malú.

Converti mundoplus.tv en estrella, Orozco ha publica mundoplus.tv este 2004 su tercer larga duración, "El principio del comienzo", con el que ha entra mundoplus.tv directamente al número 1 en la lista de los más ve mundoplus.tv i mundoplus.tv s, y con el que ya ha obteni mundoplus.tv mundoplus.tv disco de platino. En este Concierto Básico Antonio Orozco repasa, en mundoplus.tv a atmósfera íntima y cercana, las canciones que le han hecho famoso.

El l mundoplus.tv es 1, la rejilla de Canal+ quedará como sigue:

15.00 hora mundoplus.tv Teleserie: La hora de Geena Davis (abierto)
15.30 hora mundoplus.tv cine: Harry Potter y la Cámara secreta (codifica mundoplus.tv )
18.20 hora mundoplus.tv Concierto básico: Antonio Orozco
El resto de la programación no sufre cambio mundoplus.tv

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·