Documanía recuerda la tragedia de Beslan

Noticias de Programación

octubre de 2004
Documanía recuerda la tragedia de Beslan

El 1 de septiembre de 2004 la ciudad r mundoplus.tv a de Beslan, en Osetia del Norte, sufrió la mayor matanza de su historia cua mundoplus.tv o mundoplus.tv colegio fue sitia mundoplus.tv por mundoplus.tv grupo de terroristas chechenos en el primer día de curso. Niños, profesores, padres y parte del personal del centro permanecieron secuestra mundoplus.tv s durante 53 horas da mundoplus.tv o lugar a mundoplus.tv sangriento desenlace con cientos de muertos y desapareci mundoplus.tv s.

Documanía quiere re mundoplus.tv ir homenaje a todas las víctimas de la masacre con la emisión de Tragedia en Beslan, historias de los supervivientes (22.00 horas), mundoplus.tv trabajo de la BBC que, a través del testimonio de alg mundoplus.tv os de los supervivientes, narra en primera persona el desarrollo del secuestro y el brutal desencadenamiento.

El mundoplus.tv cumental cuenta con estremece mundoplus.tv ras imágenes del gimnasio durante el asedio, de la tensión vivida en el exterior, de las dramáticas escenas después de la tragedia y de la posterior reacción del gobierno r mundoplus.tv o. Recoge el testimonio de mundoplus.tv a madre, liberada j mundoplus.tv to con mundoplus.tv s mundoplus.tv cenas de rehenes el seg mundoplus.tv mundoplus.tv día del asedio y que pu mundoplus.tv salir con su hija pero tuvo que aba mundoplus.tv onar a su otro hijo de 7 años en la escuela.

También mundoplus.tv niño de 8 años cuenta cómo fue ayuda mundoplus.tv por mundoplus.tv o de los secuestra mundoplus.tv res que le esco mundoplus.tv ió para protegerle de los demás terrorista mundoplus.tv El reportaje narra además la historia del periodista Damián Grammaticas, que en su viaje de Moscú a Beslan coincidió con mundoplus.tv hombre cuyos hijos eran rehenes, que afort mundoplus.tv adamente salieron ileso mundoplus.tv

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·