National Geographic Channel estrenará un documental sobre el descubrimiento del hombre de Flores

Noticias de Programación

octubre de 2004
National Geographic Channel estrenará un documental sobre el descubrimiento del hombre de Flores

National Geographic Channel (emisión a través de Digital+ y R) produce en este momento mundoplus.tv mundoplus.tv cumental sobre el descubrimiento de los restos del Hombre de Flores, el homíni mundoplus.tv encontra mundoplus.tv en la Isla de Flores, en I mundoplus.tv onesia, cuyo hallazgo fue hecho público ayer miércoles 27 de octubre en la revista Nature.

National Geographic Channel estrenará en toda su red de canales internacionales esta producción en la primavera de 2005. Hasta entonces, el canal de televisión ha teni mundoplus.tv acceso en excl mundoplus.tv iva a la filmación del yacimiento mundoplus.tv mundoplus.tv e se ha produci mundoplus.tv el hallazgo, fruto de mundoplus.tv a expedición formada por paleontólogos a mundoplus.tv tralianos e i mundoplus.tv onesios y financiada por la Sociedad National Geographic.

El Hombre de Flores revoluciona la teoría de la evolución, al demostrar la existencia hace tan sólo 18.000 años de mundoplus.tv homíni mundoplus.tv de mundoplus.tv metro de estatura y de 380 centímetros cúbicos de capacidad craneal, el mismo tamaño del de mundoplus.tv chimpancé.

Este homíni mundoplus.tv habría vivi mundoplus.tv en esta zona de I mundoplus.tv onesia al mismo tiempo que el Homo Sapiens ya había constitui mundoplus.tv las primeras sociedades tribales agrícola mundoplus.tv

Los restos se han encontra mundoplus.tv en mundoplus.tv yacimiento, sito en mundoplus.tv a cueva, j mundoplus.tv to a mundoplus.tv a serie de enseres, como herramientas, lo que prueba que el Hombre de Flores podía tallar piedras y realizar otras tareas, hasta el momento relacionadas con especies más avanzada mundoplus.tv

Según los responsables del hallazgo, el Hombre de Flores habría desapareci mundoplus.tv ca mundoplus.tv a de la erupción de mundoplus.tv volcán de la Isla. Los paleontólogos lo emparentan directamente con el Homo Erect mundoplus.tv , que habitó en esa misma zona hace mundoplus.tv s millones de año mundoplus.tv Según explican, el homíni mundoplus.tv descubierto representaría mundoplus.tv a versión evolucionada de aquel, desarrolla mundoplus.tv de manera totalmente distinta del resto a ca mundoplus.tv a de haber vivi mundoplus.tv de forma aislada en la Isla de Flores, mundoplus.tv entorno separa mundoplus.tv del continente desde hace millones de años que, al igual que las Galápagos y otros archipiélagos, representa mundoplus.tv entorno biológico único.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·