"Tentáculos: lenguaje visual", estreno de "Vida animal" en National Geographic Channel

Noticias de Programación

octubre de 2004
"Tentáculos: lenguaje visual", estreno de "Vida animal" en National Geographic Channel

Los documentales de naturaleza, género distintivo de los contenidos de National Geographic Channel, protagonizan la programación de otoño del canal, con Vida animal, espacio diario dedicado a la emisión de las mejores producciones de National Geographic Television & Film (NGT&F), que se emite de lunes a viernes, a las 18.00 horas.

La emisión de documentales de este catálogo continuará el próximo viernes 29 con el estreno en televisión de Tentáculos: Lenguaje visual, producción dedicada a una de las especies más desconocidas de la fauna marina: los cefalópodos.

Muy apreciados para el consumo alimenticio, en lo que respecta a especies como el pulpo o el calamar, lo cierto es que el comportamiento, hábitat, métodos de supervivencia o rituales de apareamiento de esta familia animal son prácticamente ignorados.

Tentáculos: Lenguaje visual nos acerca a los cefalópodos desde un punto de vista nuevo y diferente, a través de una producción que descubre actitudes insólitas y especies nuevas.

Entre las muchas curiosidades que desvelará el documental, destaca la presentación de un sofisticado sistema de comunicación, basado en el lenguaje visual de su piel, o un revelador comportamiento sexual.

Ligada a la Sociedad National Geographic, la productora National Geographic Televisión & Film es responsable de algunos de los mejores documentales sobre naturaleza y vida salvaje realizados en los últimos años.

La cita diaria con Vida animal, en antena desde julio pasado, ha contribuido a la proclamación de National Geographic Channel como líder de los canales documentales, un éxito de audiencia que se explica por la extraordinaria calidad de las producciones y por su capacidad de convocar ante la pantalla a un publico más familiar, entre el que también se encuentran los más pequeños.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·