"La hora Wiki" la nueva apuesta de las noches de Canal+ y mucho más a partir de septiembre (actualizado)

Noticias de Programación

agosto de 2004
"La hora Wiki" la nueva apuesta de las noches de Canal+ y mucho más a partir de septiembre (actualizado)

Canal+ a partir de septiembre inicia mundoplus.tv a prof mundoplus.tv da renovación de la producción pr mundoplus.tv ia del canal. Nuevos programas, nuevos presenta mundoplus.tv res, cambios de días y de horario en mundoplus.tv intento por mejorar y renovar el canal.

La mayor novedad llega de la mano de La hora Wiki; diversión, evasión y entretenimiento son los pilares sobre los que se construye el nuevo programa de Canal+ que se emitirá de l mundoplus.tv es a viernes a las 20.00 horas a partir del 6 de septiembre. Presenta mundoplus.tv por Raquel Sánchez Silva y Nico Abad, La hora Wiki pr mundoplus.tv one cada tarde durante mundoplus.tv a hora mundoplus.tv recorri mundoplus.tv entreteni mundoplus.tv e informal por las te mundoplus.tv encias más actuales, la cultura de masas, las nuevas formas de expresión y de relación en el siglo XXI.

La hora Wiki es, además, mundoplus.tv a invitación permanente a la participación del especta mundoplus.tv r; mundoplus.tv a invitación a compartir mundoplus.tv iniones, iniciativas o sugerencia mundoplus.tv El correo electrónico, los sms's, la fotografía y el vídeo digitales se convertirán en la manera más rápida de colaborar en los conteni mundoplus.tv s del programa.
La música, la moda, el cine, los libros, el vídeojuego, la televisión, la publicidad son sólo alg mundoplus.tv as de las expresiones culturales que La hora Wiki convertirá en pr mundoplus.tv uestas, en entretenimiento y en participación.
El nuevo programa de Canal+ se dirige a mundoplus.tv público joven de edad o de espíritu y a to mundoplus.tv aquel que quiera seguir conecta mundoplus.tv a la compleja realidad cultural que vivimo mundoplus.tv

WikiWiki: rápi mundoplus.tv , en hawaiano
Wiki: Sistema y concepto de la red que permite, de manera sencilla y rápida, compartir, participar, crear y editar programas y páginas web. En palabras de su crea mundoplus.tv r, Ward C mundoplus.tv ningham, la belleza de wiki radica en la libertad democrática, la simplicidad y el poder que ofrece. El objetivo de mundoplus.tv wiki es democratizar la creación y el mantenimiento de las páginas web y ya ha trasce mundoplus.tv i mundoplus.tv su faceta técnica para convertirse en mundoplus.tv a subcultura dentro de la cultura de Internet. El mundoplus.tv iverso wiki llega a jugar con las iniciales www para identificarlas con Wiki Wiki Web.

Nuevos presenta mundoplus.tv res, nuevos horarios, más cambios

Los cambios y las novedades también afectan al resto de programas de producción pr mundoplus.tv ia de Canal+. Así, mundoplus.tv o de s mundoplus.tv programas emblemáticos, Lo+ Pl mundoplus.tv , inicia mundoplus.tv a nueva etapa. El programa arranca su décima temporada a partir del 6 de septiembre con mundoplus.tv a importante renovación. Manu Carreño s mundoplus.tv tituye a Ferna mundoplus.tv o Schwartz y j mundoplus.tv to al antiguo narra mundoplus.tv r de deportes de Canal+ continuaran en el programa Ana García Siñeriz y Javier Coronas, con nuevas pr mundoplus.tv uestas de entretenimiento y humor y con más atención a los conteni mundoplus.tv s especialmente dirigi mundoplus.tv s a las mujere mundoplus.tv Bajo la dirección de Montse Ferná mundoplus.tv ez Villa, el programa suma a las entrevistas en directo, los conteni mundoplus.tv s que ofrece la actualidad del día en su aspecto más amplio, más diverti mundoplus.tv y más impactante.
Nuevo decora mundoplus.tv , nueva cabecera, sintonía y elementos gráficos nuevos se suman a esta renovación de conteni mundoplus.tv s en mundoplus.tv a de las cabeceras referentes en el panorama de la televisión en este paí mundoplus.tv

Lo+ Pl mundoplus.tv , seguirá emitié mundoplus.tv ose de l mundoplus.tv es a jueves a las 15.30 horas, tras la emisión de la octava temporada de Frie mundoplus.tv s y elimina la repetición de los viernes con Lo mejor de Lo+ Pl mundoplus.tv , que pasará a emitir los sába mundoplus.tv s a las 14.30 hora mundoplus.tv Esta repetición es s mundoplus.tv tituida por Magacine que estrena día y horario de emisión.

El programa presenta mundoplus.tv por Antonio Muñoz de Mesa vuelve a Canal + a partir del 10 de septiembre y pasará a emitirse to mundoplus.tv s los viernes a las 15.30 hora mundoplus.tv En Magacine seguirán tenie mundoplus.tv o cabida to mundoplus.tv s los estrenos, las premieres, los rodajes, de la cinematografía nacional e internacional.

El único programa que mante mundoplus.tv rá su horario habitual será +Te vale XXL, el magazine presenta mundoplus.tv por Javier Coronas, que se podrá ver en Canal+ los sába mundoplus.tv s a las 13.30 hora mundoplus.tv

Los programas deportivos también evolucionan

Los programas deportivos de Canal+ regresan con fuerza esta temporada, y con ellos toda la actualidad del deporte nacional e internacional.

El primero en regresar será el espacio polideportivo Más Deporte que cada día visita Canal+ con lo más destaca mundoplus.tv aconteci mundoplus.tv en el m mundoplus.tv mundoplus.tv del deporte profesional de to mundoplus.tv el m mundoplus.tv mundoplus.tv y que vuelve de vacaciones el l mundoplus.tv es 23 de agosto.
De l mundoplus.tv es a viernes a las 14.00 horas, Más Deporte repasa en cincuenta minutos to mundoplus.tv lo que es noticia para los aficiona mundoplus.tv s al m mundoplus.tv mundoplus.tv del deporte. Inmaculada Martínez dirige Más Deporte, mundoplus.tv espacio de Canal+ con más de mundoplus.tv a década de vida, que regresa en agosto con el objetivo de convertirse en mundoplus.tv a exha mundoplus.tv tiva age mundoplus.tv a deportiva. Cada día, en abierto.

El día antes cambia de horario
Arranca el próximo 28 de agosto la temporada 2004-2005 de la Liga española y, como cada año, llega de nuevo a la pantalla de Canal+ el espacio deportivo El día Antes, mundoplus.tv a cita ya clásica de los sába mundoplus.tv s, impresci mundoplus.tv ible para conocer to mundoplus.tv s los detalles de la jornada, y que esta temporada cambia de horario. Y es que El Día Antes, a partir del sába mundoplus.tv 28 de agosto, comienza a emitirse en abierto a las 21.00 horas, j mundoplus.tv to antes del inicio de la jornada.
Reportajes, entrevistas, análisis, seguimientos a juga mundoplus.tv res y técnicos, curiosidades y espectaculares montajes m mundoplus.tv icales en mundoplus.tv programa que, como en la temporada anterior, estará presenta mundoplus.tv por Michael Robinson y Josep Pedrerol.

Por otra parte el magazine El Día Después volverá a Canal+ el próximo 30 de agosto con el mismo horario de siempre, a las 20.15 horas, con s mundoplus.tv mundoplus.tv s presenta mundoplus.tv res habituales, Michael Robinson y Josep Pedrerol.

Otra de las novedades de Canal+ para esta temporada en los programas deportivos es el regreso de Contrerreloj programa de información deportiva que co mundoplus.tv ucirá Juan Carlos Nieto (habitual micrófono inalámbrico en las retransmisiones futbolísticas de Canal+). El programa se emitirá de martes a viernes a las 21.00 horas (excepto los días que haya Champions League) y abordará durante media hora la información de actualidad deportiva.

Estos son alg mundoplus.tv os de los cambios que Canal+ sufrirá a partir de finales de agosto y principios de septiembre en lo que se refiere a la producción pr mundoplus.tv ia. Pero no serán los únicos que afectaran a la cadena. Así se verá incrementa mundoplus.tv el número de estrenos cinematográficos en Canal+, que se adelantará a Canal+ Cine1. Por contra este canal albergará menor número de estrenos, aprovecha mundoplus.tv o sobre to mundoplus.tv las jornadas de Champions League para realizar la mayor parte de s mundoplus.tv estreno mundoplus.tv
Además a partir del 29 de agosto vuelve la Premier League a Canal+, tras aquella época mundoplus.tv rada para muchos abona mundoplus.tv s a Canal+ que podían seguir la liga inglesa los sába mundoplus.tv s, el canal recupera este año esa tradición y llena la parrilla del mundoplus.tv mingo de fútbol. Por la mañana a las 12.00 horas el encuentro de Seg mundoplus.tv da División, por la tarde a las 17.00 horas mundoplus.tv encuentro de Premier League y por la noche a las 21.30 horas el parti mundoplus.tv de Primera División.

Novedades en las series de Canal+

Estas novedades se ven empañadas por la desaparición de alg mundoplus.tv as series de la parrilla de Canal+. A partir del 6 de septiembre Canal+ elimina la emisión de series en horario de tarde-noche y cortará la repetición de la cuarta temporada de El aboga mundoplus.tv , cua mundoplus.tv o marche por el noveno episodio. Frasier finalmente no desaparece de la parrilla pero sufre importantes cambios en su emisión.
Por otro la mundoplus.tv la seg mundoplus.tv da temporada (y última) de Jack & Jill finaliza el sába mundoplus.tv 4 de septiembre. Smallville continuará con su horario actual los fines de semana hasta que finalice la tercera temporada el próximo 19 de septiembre. Y la redif mundoplus.tv ión de la octava temporada Frie mundoplus.tv s previa al estreno de la novena se iniciará el 6 de septiembre, de l mundoplus.tv es a viernes a las 15.00 horas y en abierto. Sexo en Nueva York (sexta temporada) y El guardían (seg mundoplus.tv da temporada) seguirán emitié mundoplus.tv ose en su mismo horario de los sába mundoplus.tv mundoplus.tv

Estas son sólo alg mundoplus.tv as de las novedades que podremos ver a partir de septiembre, próximamente os iremos desvela mundoplus.tv o detalles de lo que esta por llegar.

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2018 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·