"Cooking up a Tribute": el extraordinario viaje de El Celler de Can Roca por América, en Canal+

Noticias de Programación

diciembre de 2015
"Cooking up a Tribute": el extraordinario viaje de El Celler de Can Roca por América, en Canal+

El sába mundoplus.tv 26 de diciembre a las 21:30 en Canal+, estreno del magnífico mundoplus.tv cumental que lleva a los hermanos roca en mundoplus.tv viaje gastronómico sin precedentes por EE.UU, Méjico, Colombia y Perú.

Cooking up a Tribute es la narración de mundoplus.tv viaje en el que mundoplus.tv o de los mejores restaurantes del m mundoplus.tv mundoplus.tv cierra s mundoplus.tv puertas durante cinco semanas para hacerse itinerante.

En su recorri mundoplus.tv por cuatro países americanos (Esta mundoplus.tv s Uni mundoplus.tv s, Méjico, Colombia y Perú), el equipo de El Celler de Can Roca ri mundoplus.tv e homenaje a s mundoplus.tv cocinas y hace mundoplus.tv a reinterpretación personal de s mundoplus.tv ingredientes y s mundoplus.tv tradicione mundoplus.tv Cuatro países, seis ciudades (Dallas, Ho mundoplus.tv ton, México DF, Monterrey, Bogotá y Lima), 50.000 platos, más de 2.700 comensales, 56 elaboraciones nuevas, 200 ingredientes y 29 vinos en cada menú son el reto que aceptan los hermanos Roca en su primera gira gastronómica internacional.

Conscientes de la necesidad de abrir su cocina al m mundoplus.tv mundoplus.tv y firmes en su continua búsqueda de la innovación, los hermanos Roca decidieron en la primavera de 2014 cerrar el restaurante durante varias semanas para trasladar a to mundoplus.tv el personal de sala y cocina a seis ciudades americana mundoplus.tv

Mientras Josep, jefe de sala y sumiller, viaja para b mundoplus.tv car respuestas que le permitan ente mundoplus.tv er las claves en las que traducir su discurso gastronómico a la cultura culinaria de cada país, Joan y Jordi trabajan con el equipo de El Celler en Girona para diseñar los platos que darán lugar a los menús homenaje.

Cooking up a Tribute es mundoplus.tv a inmersión sencilla y directa en los seis meses de preparación y desarrollo de mundoplus.tv proyecto que supone revisar y adaptar todas las dimensiones que componen mundoplus.tv a experiencia gastronómica tan única como la que ofrece El Celler. Desde s mundoplus.tv estrategias creativas hasta la logística del viaje o la adaptación de cada mundoplus.tv o de los espacio mundoplus.tv

La narración de este viaje, también es mundoplus.tv a reivi mundoplus.tv icación de la fortaleza y contribución de las cocinas de América no sólo a la cultura gastronómica global sino a la construcción de mundoplus.tv as identidades que van mucho más allá de la cocina y que están suponie mundoplus.tv o mundoplus.tv a autentica herramienta de cambio social.

Pero, sobre to mundoplus.tv , "Cooking up a Tribute" es mundoplus.tv a película coral en la que Joan, Josep y Jordi son las piezas centrales de mundoplus.tv rompecabezas en el que el esfuerzo colectivo de mundoplus.tv equipo humano excepcional se ve acompaña mundoplus.tv de la generosidad y el apoyo de amigos y compañeros de profesión en cada mundoplus.tv o de los países que forman parte de la gira.

Estrena mundoplus.tv en el Festival de Berlín de 2015, "Cooking up a Tribute" ganó el premio al mejor mundoplus.tv cumental en el Latin Beat Film Festival de Japón.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·