Fashion One documenta la más prestigiosa búsqueda de modelos en España

Noticias de Programación

diciembre de 2015
Fashion One documenta la más prestigiosa búsqueda de modelos en España

Red Internacional de Moda cubre la búsqueda de modelos más prestigiosa de España por tercer año aonsecutivo.

Después de mundoplus.tv a exitosa asociación en las ediciones para 2013 y 2014, Fashion One, la red global de televisión de moda, entretenimiento y estilo de vida cubre en excl mundoplus.tv iva el formato anual de la búsqueda de modelos más prestigiosa de España: Elite Model Look España 2015, a cargo de la reconocida agencia internacional de modelaje Elite Model Management, a través de su sede nacional en Barcelona.

El episodio mundoplus.tv cumental aborda la jornada de los 13 participantes finalistas desde su primer audición hasta la competencia final, en su búsqueda por convertirse en el nuevo rostro de Elite Model Look España y representar a su país en las finales internacionales en Milán, toma mundoplus.tv o el lugar de la t mundoplus.tv model española de Elite para 2014: Inés Sastre.

El nivel de competencia ha si mundoplus.tv eleva mundoplus.tv a nuevos está mundoplus.tv ares que guiarán al especta mundoplus.tv r a través del complejo proceso en el que Markel Gajate de Bilbao y con 19 años y María Garcia-Almenta Poole con 18 años y originaria de Madrid fueron declara mundoplus.tv s como gana mundoplus.tv res para la presente edición de 2015.

Gael Marie, director de Elite Model Management en España nos bri mundoplus.tv a detalles al respecto:

¿Qué hace diferente a la competencia de este año de ediciones previas del Elite Model Look?

Este año vimos mundoplus.tv a competencia mucho más basada en las habilidades de los participantes quienes se integraron en mundoplus.tv a sesión especial para Vogue Italia denominada 'Elite New Wave', es mundoplus.tv año muy especial para nosotros da mundoplus.tv que nuestra concursante María se posicionó en el t mundoplus.tv 10.

¿Qué se necesita para ser el rostro de Elite España?

Siempre estamos b mundoplus.tv ca mundoplus.tv o algo diferente, especial, no sólo belleza... para ser el rostro de Elite hace falta mundoplus.tv a apariencia y personalidad única mundoplus.tv

Elite Model Look España 2015 se estrena el 23 de diciembre a las 20:30 horas a través de Vodafone TV.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame

Noticias relacionadas

No hay noticias relacionadas en esta sección.
Copyright © 2001-2018 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·