Crimen + Investigación se adentra en "Los archivos de Scotland Yard" y profundiza en casos reales de los asesinos más conocidos de Londres

Noticias de Programación

 

12 de enero
Crimen + Investigación se adentra en "Los archivos de Scotland Yard" y profundiza en casos reales de los asesinos más conocidos de Londres

El miércoles 13 de enero, a las 22:15h, el canal de televisión Crimen + Investigación estrena en exclusiva Los archivos de Scotland Yard, serie que ofrece una perspectiva única del funcionamiento de la Policía Metropolitana de Londres y muestra algunas de las historias más misteriosas y desconcertantes a las que se han enfrentado sus expertos detectives.

Conseguir pruebas que señalen al culpable, más allá de la duda razonable, requiere tiempo, dedicación y un cuidadoso examen forense de los detalles. Para desvelar la verdad tras las tragedias que se producen en la bulliciosa ciudad de Londres, el canal se adentra en Scotland Yard, reconocido por su excelencia en la investigación de asesinatos.

A lo largo de 10 episodios, esta producción, presentada por un ex detective del cuerpo policial, Peter Bleksley, profundiza en el sistema judicial británico y expone las historias confidenciales de cómo fueron capturados los asesinos más conocidos de Londres. Además, cuenta con testimonios de periodistas que informaron de los sucesos, criminólogos que analizan los métodos y motivos de los asesinos, así como peritos forenses que aportan pruebas cruciales para asegurar que los culpables sean condenados.

Entre algunos de los casos reales que se podrán conocer destaca el del asesinato de Alice Gross, en el que más de 600 agentes y buzos participaron en su búsqueda, siendo el mayor despliegue policial desde los atentados de 2005; el estrangulador de Stockwell, que durante cuatro meses acabó con la vida de siete ancianos; o el destripador de Camden, en el que, tras una complicada investigación, consiguen identificar al sospechoso y tratan de encontrarlo antes de que cometa otro brutal asesinato.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·