El programa de entretenimiento "Sota, caballo y rey" de Televisión Canaria cambia el día de emisión

Noticias de Programación

 

diciembre de 2020
El programa de entretenimiento "Sota, caballo y rey" de Televisión Canaria cambia el día de emisión

El programa de entretenimiento de Televisión Canaria Sota, caballo y rey cambia de día de emisión y podrá verse, desde esta semana, cada viernes a las 22:15 horas.

Los cómicos canarios del momento, Aarón Gómez, Darío López y Kike Pérez, son los protagonistas de este nuevo formato en el que en cada edición, a partir de un tema concreto, los humoristas navegan y charlan como "expertos" y desde su perspectiva personal.

En esta ocasión, la temática escogida es la tecnología y expondrán por ejemplo cuál ha sido, a su entender, la evolución tecnológica más revolucionaria de la historia, de qué avance tecnológico podríamos prescindir o si consideran que realmente hemos evolucionado en materia tecnológica.

Cada Sota, caballo y rey se desarrolla como si se tratara de una delirante partida de cartas conducida por Aarón Gómez como presentador. En un segundo bloque, se despliegan varias secciones, como la titulada El burro, en la que se analiza alguna noticia curiosa de la prensa canaria; El mentiroso, en la que se plantea un hecho y se trata de defender su veracidad, y ¿Qué te juegas?, un juego de preguntas y respuestas en el que el trío de cómicos tratará de ganar la timba de la v

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·