Odisea y XTRM analizan la trayectoria de Maradona a través de un especial que realiza un recorrido cronológico de su vida

Noticias de Programación

 

noviembre de 2020
Odisea y XTRM analizan la trayectoria de Maradona a través de un especial que realiza un recorrido cronológico de su vida

Este sábado 28 de noviembre, a las 23:30 horas, los canales de televisión Odisea y XTRM, producidos por AMC Networks, rinden homenaje al ídolo argentino con el documental Maradona, un recorrido cronológico por la vida del que ha sido considerado, a través de una votación, como el mejor jugador del siglo.

Este documental ofrecerá detalles de acontecimientos tan importantes como la victoria de Argentina sobre Inglaterra en el Mundial de Fútbol de 1986, donde el pibe de oro marcó uno de los goles más bonitos que se recuerdan en la historia del fútbol. Este argentino llegó a ser el rey del fútbol y su destreza con el balón acabó por convertir en míticas muchas de sus hazañas. Sin embargo, desde sus humildes comienzos en los barrios pobres de Buenos Aires y su carrera triunfal en el mundo del fútbol hasta la actualidad, no todo ha sido de color rosa: el deportista ha pasado por una dudosa implicación en la mafia del deporte y ha tenido problemas con las drogas, el dinero e incluso el amor.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·