El canal de TV Mezzo Live HD retransmite en directo Rusalka desde el Teatro Real

Noticias de Programación

 

noviembre de 2020
El canal de TV Mezzo Live HD retransmite en directo Rusalka desde el Teatro Real

El canal Mezzo Live HD retransmitirá en directo este miércoles 25 de noviembre a las 19:30 desde el Teatro Real de Madrid Rusalka, la obra maestra de Dvorák, protagonizada por una de las sopranos más fascinantes de nuestro tiempo, Asmik Grigorian.

Se trata de una de las óperas más distinguidas de la temporada y viene a poner el broche de oro al mes dedicado a España, que está recorriendo escenarios, intérpretes y autores de la música de nuestro país haciéndoselo llegar a más de 65 millones de hogares de todo el mundo en 60 países.

Este drama trágico competirá en el panorama televisivo con otras propuestas de canales y plataformas digitales, y sus múltiples contenidos de series y ficción.

Producido y editado por el grupo Canal+ y la firma LVMH, el canal Mezzo Live HD lleva al mundo audiovisual el repertorio de los mejores escenarios del planeta constituyendo, hoy por hoy, la oferta más prestigiosa y completa del panorama televisivo digital. Como señala Hervé Boissière, director del canal, "Cada retransmisión es una obra de arte. Tenemos que centrar nuestros esfuerzos en crear algo más interactivo para dar una perspectiva diferente a los espectadores. Cuando ves nuestros programas, estás dentro de la música, con los músicos, cantantes y bailarines en el escenario".

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame

Noticias relacionadas

No hay más noticias relacionadas en esta sección.
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·