Kaydy Cain y Pepe Colubi, invitados en "Hoy No Se Sale"

Noticias de Programación

 

noviembre de 2020
Kaydy Cain y Pepe Colubi, invitados en "Hoy No Se Sale"

Hoy No Se Sale, el talk show presentado por Ibai Llanos y Bruno Pol Feliu en Ubeat (Grupo Mediapro), tiene preparado para esta semana un crossover de nota: visitarán (virtualmente) el programa el cantante de trap Kaydy Cain y el polifacético Pepe Colubi. No te lo pierdas este martes a las 22.00 horas en Ubeat.tv, la app para iOS y Android y el canal de TV.

Esta semana, la incorrección será la protagonista de Hoy No Se Sale. Abstenerse los amantes del qué dirán: dos invitados sin pelos en la lengua pasarán por el programa más loco de la televisión. El primero, Kaydy Cain, cantante de trap y reguetón miembro de La Mafia del Amor. Hablará entre muchos otros temas de su último sencillo, I Don"t Sleep, que acumula ya más de medio millón de visitas en Youtube en solo unos días.

Y como dos siempre es mejor que uno, el polifacético Pepe Colubi también se pasará por el programa. Este humorista, escritor, periodista y guionista, sigue dando mucho de qué hablar, y sobre todo, motivos por los que reír, ahora también en las redes sociales.

Además, esta semana Gabriel Chachi ha visto una oportunidad de oro para desintoxicarse la gran ciudad, las redes y la tecnología, y ha decidido probar suerte como granjero. ¿Durará mucho? Todo ello, este martes a las 22.00 horas en Ubeat.

Ubeat (Grupo Mediapro) está disponible a través del canal 24/7 en los principales operadores de TV de pago en España (Movistar, Orange, Telecable, Euskaltel, R, Virgin telco, TV Player y Deion Comunicaciones) y Latinoamérica (Sky y Totalplay); y gratis en la plataforma online Ubeat.tv.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·