El concurso juvenil "Rosquilletres" regresa a À Punt

Noticias de Programación

 

21 de noviembre
El concurso juvenil "Rosquilletres" regresa a À Punt

El programa educativo Rosquilletres vuelve a la pantalla de À Punt después de su aplazamiento por el confinamiento y la anulación de las clases del curso pasado por la Covid-19. El concurso juvenil, presentado por Laura Sanchis, en que participan estudiantes de tercero de ESO y que pone a prueba la habilidad de los estudiantes de deletrear palabras en valenciano, quedó pendiente con las eliminatorias pero, afortunadamente, este sábado 21 de noviembre a las 11.15 horas los espectadores podrán disfrutar de nuevo de este divertido concurso juvenil.

Una de las novedades del programa será la prueba La Megaparaula, una palabra de quince o más letras que aportarán personas conocidas del mundo de la cultura, la lengua, la política, la televisión o los deportes. Deletrearla bien en 15 segundos dará 500 puntos y esto será decisivo para determinar el ganador de muchos programas.

Rosquilletres ya no tiene público en directo, pero sí que contará con imágenes de los compañeros de los concursantes, que intervienen en algunos momentos de los programas animando sus equipos. Pasarán estudiantes de València, Castelló, Alicante, la Marina Alta, la Vall d"Albaida, el Camp de Morvedre, l"Horta, el Camp de Túria, la Foia de Bunyol, la Ribera Alta y la Ribera Baixa. Pero también se han incorporado centros de la Safor y l"Alcalatén.

Rosquilletres incluirá una supereliminatòria de 18 programas, con 108 concursantes distribuidos en 36 equipos, de los cuales se clasifican dos centros para la Gran Final, los que más puntos obtengan.

A partir del 21 de diciembre, coincidiendo con las vacaciones escolares de Navidad, el programa será diario, de lunes a sábado y la emoción de la Gran Final está prevista, en horario prime time, para el miércoles 6 de enero.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·