Homenaje al hogar en "Órbita Laika"

Noticias de Programación

 

noviembre de 2020
Homenaje al hogar en "Órbita Laika"

Órbita Laika rinde homenaje a un pequeño y personal universo. Ese lugar en que últimamente pasamos más tiempo del habitual: el hogar. La ciencia de tu casa se adentra en ella para desvelar sus secretos. #ÓrbitaLaikaCasa, lunes 23 de noviembre a las 22:00 horas en La 2.

La naturaleza demuestra que las casas hablan de sus habitantes, de cómo son y de su evolución. El hogar ayuda al desarrollo de las personas, les da cobijo y protección. Eduardo Sáenz de Cabezón y su equipo estudiarán esos pequeños detalles y desvelará datos poco conocidos.

Junto al presentador estarán los colaboradores habituales: el físico Javier Santaolalla, el biólogo Ricardo Moure, la química Deborah García y la boticaria Marián García. Además, como invitada, María de los Ángeles Navacerrada, arquitecta y directora del Laboratorio de acústica de la Universidad Politécnica de Madrid.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·