"Scott y Milá" ya rueda su tercera temporada que llegará a Movistar+ en 2021

Noticias de Programación

 

19 de noviembre
"Scott y Milá" ya rueda su tercera temporada que llegará a Movistar+ en 2021

Tras un breve descanso, Mercedes Milá y Scott han hecho sus maletas para seguir descubriendo mundo. Lugares, personas y temáticas que abordar desde la curiosidad y la emoción que tanto caracterizan a la periodista y al programa.

Su primer destino ha sido Barcelona, hasta donde ha viajado para indagar en la sexualidad masculina. Allí, ha charlado, entre otros, con Francisco Cabello, médico, psicólogo y sexólogo especializado en sexualidad masculina y Presidente de la Academia Internacional de Sexología Médica, que compartió con Mercedes cuáles son las preocupaciones más comunes de los hombres a nivel sexual, entre ellas un cada vez más creciente miedo al sexo.

Así ha arrancado el rodaje de la tercera temporada de Scott y Milá, una producción original de Movistar+ en colaboración con Zanskar Producciones, que llegará a #0 de Movistar+ en 2021. Las dos primeras temporadas están completas bajo demanda.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·