Blaze estrena "Subastas Online", serie que se sumerge en las emocionantes y lucrativas pujas de artículos procedentes de internet

Noticias de Programación

 

19 de noviembre
Blaze estrena "Subastas Online", serie que se sumerge en las emocionantes y lucrativas pujas de artículos procedentes de internet

Este jueves 19 de noviembre, a las 22:15h, el canal de televisión Blaze estrena en exclusiva Subastas Online, la versión moderna y digital de la famosa serie ¿Quién da más?, que gira en torno al mundo de las subastas y transacciones en la que los protagonistas se ponen manos a la obra en búsqueda de tesoros ocultos en Internet, pero nunca saben qué van a encontrar hasta desempaquetarlos.

Con la nueva era de compras por Internet, ha aflorado una industria totalmente inesperada. Las tiendas online no pueden gestionar físicamente la enorme cantidad de devoluciones que reciben cada año – valorada en 260 millones de dólares –, por lo que sencillamente han optado por empaquetar y subastar la mercancía a precios increíblemente bajos.

Por todo EE.UU. la gente está haciendo dinero pujando por palés de productos devueltos online, sin saber lo que contienen. Luego revenden el contenido valioso que encuentran en ellas para sacarle beneficio. Se trata de un negocio en alza, al que se puede acceder sin problemas desde la privacidad de tu propia casa en cualquier momento y hay quienes están ganando tanto dinero con esta nueva forma de hacer negocio, que incluso han dejado sus trabajos.

A lo largo de 10 episodios, de una hora de duración, el grupo de protagonistas, Bobby, Salena, Chuck, Steve y Steph pujan a ciegas por toda clase de palés tan solo siguiendo su instinto y alguna que otra corazonada. Entre los curiosos artículos que adquirirán se encuentran valiosos palos de golf, cientos de vestidos de novia, matamoscas o equipos de laboratorio, entre muchos otros.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·