"Como Sapiens" mantiene su apuesta por la gastronomía, los domingos en La 1

Noticias de Programación

 

21 de noviembre
"Como Sapiens" mantiene su apuesta por la gastronomía, los domingos en La 1

El magacín de gastronomía, conducido por el actor Miguel Ángel Muñoz, ganador de MasterChef Celebrity 1, seguirá enriqueciendo la programación de La 1 con sus experiencias sobre viajes, historia, salud, cultura, productos y productores, tradiciones, estrellas Michelin o recetas anónimas. A partir del 22 de noviembre, Como Sapiens, producido por RTVE en colaboración con Catorce, se emitirá los domingos a las 13:05 horas.

La gastronomía y la Marca España

El programa seguirá dando a conocer los productos de temporada y de Marca España, la ruta de los productores locales y trucos y consejos para elegir una buena materia prima. Igualmente, hará viajes gastronómicos y visitará restaurantes, tiendas con historias y a los grandes chefs con estrella.

Como Sapiens apoya a los pequeños productores locales, profesionales que honran su oficio y miman todo el proceso de producción, y rinde homenaje a las raíces y la tradición como elemento primordial en la gastronomía.

También dedica espacios al arte del aperitivo, los clásicos populares de la cocina española, la alta gastronomía en formato pequeño, las tapas, y el mundo de la repostería. Sin olvidar consejos para gozar de buena salud, información sobre los superalimentos y las intolerancias alimenticias, entre otros.

Además, Como Sapiens también es una guía sobre buenos modales y protocolo en la mesa, la unión de la gastronomía y la literatura, las recetas tradicionales de los mayores y los secretos gastronómicos más inconfesables.

Reporteros e invitados

Miguel Ángel Muñoz seguirá apoyándose en rostros famosos que dejan a un lado sus actividades habituales para mostrar otra faceta. David Bustamante, Elena Furiase, Virginia Troconis, Tania Llasera, Paloma San Basilio, Celia Villalobos, Sole Jiménez, Carolina Cerezuela, Alejandra Osborne ejercen de reporteros que nos acercan los productos, recetas o tradiciones más destacadas.

En cada entrega, invitados de lujo tanto en el plató como en los diversos escenarios de los reportajes: José Bono, Marta Sánchez, Alaska y Mario Vaquerizo, Gabino Diego, Antonio Orozco, Sebastian Yatra o Pablo Rivero, entre otros.

Y en un programa de gastronomía no pueden faltar los grandes nombres que han encumbrado la cocina española: Martín Berasategui, Pepe Solla, Rodrigo de la Calle, Paco Roncero, Pepa Muñoz o Mario Sandoval.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·