Seis nuevas máscaras se enfrentan en la segunda gala de "Mask Singer: adivina quién canta", el gran fenómeno de la TV

Noticias de Programación

 

noviembre de 2020
Seis nuevas máscaras se enfrentan en la segunda gala de "Mask Singer: adivina quién canta", el gran fenómeno de la TV

Mask Singer: adivina quién canta se ha convertido en todo un fenómeno social tras su aterrizaje en Antena 3 el pasado miércoles. El programa se convirtió en su estreno en el formato de entretenimiento más visto de los últimos años, arrasando con un 27,4% de cuota de pantalla y 3.740.000 espectadores.

Las primeras seis máscaras del programa pisaron por primera vez el plató. Finalmente, el león fue el menos votado por el público y tuvo que revelar su identidad: la celebrity e influencer Georgina Rodríguez. Una revelación que ha revolucionado redes sociales y medios de comunicación.

Ahora, llega el turno de la otra mitad de los famosos. Seis nuevas máscaras se enfrentarán de dos en dos en la segunda gala de Mask Singer: adivina quién canta, que Antena 3 estrena este miércoles a las 22:45 horas.

Camaleón, Caniche, Pulpo, Gamba, Cerdita y Cuervo cantarán por primera vez con sus voces reales y darán las primeras pistas sobre su personalidad. Al final de la noche, uno de ellos será desenmascarado.

Producido por Atresmedia Televisión en colaboración con Fremantle España, Mask Singer: adivina quién canta cuenta en total con 12 famosos que intentaran en cada gala que su identidad sea una incógnita cuando se suban al escenario. Antes de cada actuación, los espectadores podrán ver un vídeo con varias pistas sobre el personaje que se esconde debajo de la máscara para que el público también juegue desde casa. Todos ellos son famosos de primer nivel y de todos los ámbitos que se irán enfrentando entre sí cada semana con el único fin de no ser eliminados.

Así será la segunda gala

En la segunda gala de Mask Singer actuarán seis nuevas máscaras. Competirán en tres duelos de dos máscaras cada uno. Antes de cada actuación, veremos un vídeo que nos dará una pista sobre la identidad del personaje, bien sea a través de una imagen o con la voz distorsionada de las máscaras. Las pistas siempre serán veraces.

Tras la pista, vendrá su actuación. Se subirán al escenario y cantarán con su voz real. Una vez terminan, los investigadores harán sus teorías y sus elucubraciones para intentar descubrir quién es el personaje. Podrán hacer una única pregunta a la máscara y ésta responderá con su voz distorsionada.

Las máscaras se enfrentarán de dos en dos. Tras las dos actuaciones, el público del plató y los investigadores votarán a través de unos dispositivos móviles por su actuación favorita. Sin embargo, aquí se valora algo más que tener una buena voz. El ganador de cada duelo seguirá una semana más.

El menos votado de cada duelo queda en la zona de peligro. Los tres que pasan a esta fase se vuelven a enfrentar con una nueva canción de 50 segundos. Se produce una nueva votación, pero en esta ocasión se votará a quién se quiere desenmascarar. El más votado revelará su identidad.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·