Aimar y El Monaguillo han presentado la segunda temporada de "Un, Dos, ¡Chef!"

Noticias de Programación

 

octubre de 2015
Aimar y El Monaguillo han presentado la segunda temporada de "Un, Dos, ¡Chef!"

Ayer jueves Aimar y su nuevo pinche, El Monaguillo, han atendido a los medios de comunicación en las oficinas de The Walt Disney Company en Madrid. Y es que, el próximo lunes 12 de octubre a las 21.00 horas, el programa familiar de cocina de Disney Channel regresa con una nueva temporada lista para compartir, además de sabrosos platos, los mejores consejos y mucha diversión.

Esta nueva edición cuenta como novedad con la llegada de un nuevo pinche para ayudar y aprender de Aimar, el chef responsable de las recetas y anfitrión del programa. Así, en estos nuevos episodios, Aimar, finalista de la primera edición de MasterChef Junior, estará acompañado por El Monaguillo, el genial humorista que aportará su divertido toque personal a cada programa. A lo largo de las 16 entregas, Aimar y El Monaguillo tendrán que superar los retos que sus famosos invitados les propondrán.

Personajes de la talla de Rafa Nadal, Paula Echevarría, Pilar Rubio o Fernando Torres entre otros, serán los invitados de excepción a la cocina de Aimar, que lanzarán nuevos y difíciles retos culinarios para el pequeño gran chef.

Esta producción local y original de Disney Channel España, llevada a cabo por Shine Iberia, supone una fantástica herramienta para que los más pequeños y sus familias puedan practicar sus dotes en la cocina mientras aprenden divertidos trucos y consiguen que su dieta diaria sea sana, variada y equilibrada.

Para informarse acerca de las novedades, recetas, consejos saludables los seguidores podrán acceder a la página web del programa. Además, dentro del site los usuarios encontrarán una zona interactiva a través de la cual podrán enviar sus dudas de cocina directamente al chef, medir sus dotes culinarios en la Academia Un, Dos, ¡Chef! y participar en una selección de los juegos más divertidos.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·