Aimar y El Monaguillo han presentado la segunda temporada de "Un, Dos, ¡Chef!"

Noticias de Programación

octubre de 2015
Aimar y El Monaguillo han presentado la segunda temporada de "Un, Dos, ¡Chef!"

Ayer jueves Aimar y su nuevo pinche, El Monaguillo, han ate mundoplus.tv i mundoplus.tv a los medios de com mundoplus.tv icación en las oficinas de The Walt Disney Company en Madrid. Y es que, el próximo l mundoplus.tv es 12 de octubre a las 21.00 horas, el programa familiar de cocina de Disney Channel regresa con mundoplus.tv a nueva temporada lista para compartir, además de sabrosos platos, los mejores consejos y mucha diversión.

Esta nueva edición cuenta como novedad con la llegada de mundoplus.tv nuevo pinche para ayudar y apre mundoplus.tv er de Aimar, el chef responsable de las recetas y anfitrión del programa. Así, en estos nuevos episodios, Aimar, finalista de la primera edición de MasterChef J mundoplus.tv ior, estará acompaña mundoplus.tv por El Monaguillo, el genial humorista que aportará su diverti mundoplus.tv toque personal a cada programa. A lo largo de las 16 entregas, Aimar y El Monaguillo te mundoplus.tv rán que superar los retos que s mundoplus.tv famosos invita mundoplus.tv s les pr mundoplus.tv o mundoplus.tv rán.

Personajes de la talla de Rafa Nadal, Paula Echevarría, Pilar Rubio o Ferna mundoplus.tv o Torres entre otros, serán los invita mundoplus.tv s de excepción a la cocina de Aimar, que lanzarán nuevos y difíciles retos culinarios para el pequeño gran chef.

Esta producción local y original de Disney Channel España, llevada a cabo por Shine Iberia, supone mundoplus.tv a fantástica herramienta para que los más pequeños y s mundoplus.tv familias puedan practicar s mundoplus.tv mundoplus.tv tes en la cocina mientras apre mundoplus.tv en diverti mundoplus.tv s trucos y consiguen que su dieta diaria sea sana, variada y equilibrada.

Para informarse acerca de las novedades, recetas, consejos saludables los segui mundoplus.tv res podrán acceder a la página web del programa. Además, dentro del site los mundoplus.tv uarios encontrarán mundoplus.tv a zona interactiva a través de la cual podrán enviar s mundoplus.tv dudas de cocina directamente al chef, medir s mundoplus.tv mundoplus.tv tes culinarios en la Academia Un, Dos, ¡Chef! y participar en mundoplus.tv a selección de los juegos más diverti mundoplus.tv mundoplus.tv

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·