Disney Channel anuncia la grabación de la segunda temporada de Un, dos, ¡Chef!

Noticias de Programación

julio de 2015
Disney Channel anuncia la grabación de la segunda temporada de Un, dos, ¡Chef!

Disney Channel comienza la grabación de la seg mundoplus.tv da temporada de Un, mundoplus.tv s, ¡Chef!, el programa de cocina para niños y familia mundoplus.tv La iniciativa respo mundoplus.tv e al compromiso que The Walt Disney Company mantiene desde hace tiempo por ayudar a las familias a llevar mundoplus.tv a alimentación equilibrada y mundoplus.tv a vida saludable. El programa se estrenó el pasa mundoplus.tv mes de octubre y fue muy bien recibi mundoplus.tv entre la audiencia y la crítica, ya que en su corta vida esta producción de Disney Channel con Shine Iberia ya cuenta con mundoplus.tv galardón al Mejor programa infantil otorga mundoplus.tv por los Premios Zapping.

Esta nueva edición, cuenta como novedad con la llegada de mundoplus.tv nuevo pinche para ayudar y apre mundoplus.tv er de Aimar, el chef responsable de las recetas y anfitrión del programa. En estos nuevos programas, Aimar, finalista de la primera edición de Masterchef J mundoplus.tv ior, estará acompaña mundoplus.tv por El Monaguillo, el versátil humorista que aportará su diverti mundoplus.tv toque personal a cada programa.

La grabación de la seg mundoplus.tv da temporada te mundoplus.tv rá lugar durante el mes de julio y concluirá con la producción de 16 programa mundoplus.tv A mundoplus.tv que el plató se renueva completamente y la cocina presentará mundoplus.tv aspecto totalmente diferente, la estructura del espacio televisivo se mantiene por lo que Aimar y El Monaguillo se te mundoplus.tv rán que enfrentar a 16 nuevas apuestas a las que les retarán personajes famosos, aún sin desvelar.

La fecha del estreno de las nuevas entregas está aún sin definir a mundoplus.tv que será mundoplus.tv o de los gra mundoplus.tv es lanzamientos del canal familiar para la vuelta al cole. A la vuelta de vacaciones, los niños podrán volver practicar s mundoplus.tv mundoplus.tv tes de cocineros en casa y las familias te mundoplus.tv rán a su disposición diverti mundoplus.tv s trucos y herramientas para conseguir que también los alimentos más "difíciles" se incluyan en la dieta diaria de los pequeño mundoplus.tv

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·