En el aire cierra su segunda temporada por todo lo alto

Noticias de Programación

junio de 2015
En el aire cierra su segunda temporada por todo lo alto

Un final de fiesta inmejorable: A mundoplus.tv reu Buenafuente invita a mundoplus.tv a estrella de la NBA como Marc Gasol y la aparición estelar de "Morgan Freeman" (las comillas son importantes) a pasar la noche en plató

En el aire, el late show de laSexta, se despide hoy de su audiencia ponie mundoplus.tv o fin a mundoplus.tv a temporada con más de 200 invita mundoplus.tv s, entre los que han destaca mundoplus.tv personalidades como Conchita Wurst, Ken Follet, Jordi Alba, David B mundoplus.tv tamante y… hasta mundoplus.tv hurón. La última entrega contará con mundoplus.tv gran final de fiesta: mundoplus.tv a estrella de la NBA como Marc Gasol y la aparición estelar de mundoplus.tv muy particular "Morgan Freeman".

A lo largo de 137 noches A mundoplus.tv reu Buenafuente y s mundoplus.tv cómplices Berto Romero, Jorge Ponce, Bob P mundoplus.tv y Javier Coronas, han consegui mundoplus.tv que la audiencia se fuera a mundoplus.tv rmir con mundoplus.tv a sonrisa gracias a mundoplus.tv a temporada repleta de brillantes monólogos, originales sketches, entrevistas de interés y altas mundoplus.tv sis de hilarante improvisación.

En el aire ha promedia mundoplus.tv esta temporada mundoplus.tv 7% de cuota de pantalla y 507.000 especta mundoplus.tv re mundoplus.tv Destaca en target comercial con mundoplus.tv 8,7%. El programa más visto se emitió el 20 de enero (805.000 especta mundoplus.tv res y 8,6%) con la visita de Marc Coma, Laia Sanz y Albert Lloverá.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame

Noticias relacionadas



No hay noticias relacionadas en esta sección.
Copyright © 2001-2018 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·