Nickelodeon presenta nuevos personajes para la nueva temporada

Noticias de Programación

septiembre de 2005
Nickelodeon presenta nuevos personajes para la nueva temporada

Nickelodeon presenta una nueva temporada cargada de estrenos para todas las edades. Los más pequeños podrán entretenerse a la vez que aprenden con series como Dora la exploradora. Después, durante todo el día Nickelodeon siembra la parrilla con las series de los personajes de su factoría como Jimmy Neutron, Bob Esponja o Los Padrinos Mágicos.

Nickelodeon presenta una temporada llena de nuevos fichajes expertos en entretener a chavales de todas las edades. Entre los estrenos de animación, en septiembre llega una serie de acción que mezcla lo legendario con un mundo intemporal: Dragon Booster, desarrollada en un mundo mítico donde los dragones y las personas conviven cordialmente.

Y en octubre Trollz, una serie de los mismos productores de El Inspector Gadget destinada a convertirse en un clásico moderno. Trollz presenta un universo mágico habitado por unos chicos y chicas Trollz que lidian con la amistad, los celos, el amor... tal y como cualquier ser humano. Todos viven en la ciudad de Trollzópolis, un entorno moderno con casas, escuelas y peluquerías en el que conviven la magia y la tecnología.

Como es habitual en la programación de Nickelodeon, todos los chavales encuentran una serie a su medida con la que se sienten identificados. Por eso, para los más deportistas Nickelodeon trae al canal en octubre la nueva temporada de Campeones: Campeones hacia el Mundial. Oliver, Benji y el resto de cracks del fútbol japonés han crecido y son jugadores profesionales en los mejores equipos de las ligas europeas. Ahora se enfrentan a uno de los mayores retos de su carrera: prepararse para el Mundial de Corea y Japón de 2002.

Y para los hiperactivos que no pueden parar quietos ni en el sofá de casa regresa en septiembre IsotoNick, el contenedor de energía que más entretiene a los chavales con series de acción como Rocket Power o Yu-Gi-Oh, deportes de riesgo y música cañera para todos.

También continúan sus travesuras en el canal los personajes de la factoría Nickelodeon, protagonistas de las series Jimmy Neutron, Los Padrinos Mágicos, Bob Esponja y Más grandes y traviesos, entre otras.

"Dora" vuelve para los más pequeños

Los más pequeñajos de la casa tienen su espacio reservado en Nickelodeon con Dora la exploradora, que regresa en septiembre. Se trata de un espacio original con el que los pequeños tienen la oportunidad de familiarizarse con el inglés mientras se entretienen con las peripecias de Dora y su compañero Botas. Durante la emisión de la serie en EEUU millones de pequeños siguieron por televisión las aventuras de esta niña de siete años, que en cada episodio anima a que los niños participen en la resolución de las tramas.

Que no pare la música

Dos cosas son ciertas en septiembre: que comienza el curso y que regresa SoNick, el único programa de música hecho por y para los chavales, ya que son ellos los que cada semana eligen los videoclips que desean ver en el programa votando a través de la web del canal: www.nickelodeon.es. A partir del 9 de septiembre se abren de nuevo las votaciones para que los chavales apuesten por sus ídolos y sean testigos de entrevistas exclusivas como la de Helena Paparizou, ganadora este año en Eurovisión, y que será emitida en el primer programa el próximo 14 de septiembre. Y para celebrar bien el estreno de la temporada, los chavales tendrán la oportunidad de ganar DVDs y CDs de Jesse McCartney con un sencillo concurso.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·