“Atrápame si puedes” cumple esta semana 100 programas

Noticias de Programación

 

marzo de 2015
“Atrápame si puedes” cumple esta semana 100 programas

El concurso de Hostoil para ETB-2 lo celebra con un premio diario de 1.000 euros.

"Atrápame si puedes", el programa diario de Hostoil para ETB-2, llega esta semana a su programa número 100 y quiere celebrarlo por todo lo alto. Con motivo del aniversario, Patxi Alonso entrega todos los días un premio de 1.000 euros, que se sumará al gran bote que el programa pone en juego de manera habitual todos los viernes. En los cinco meses de emisión "Atrápame si puedes" ha repartido un total de 100.000 euros entre todos los concursantes.

Fer, una psicóloga de 25 años, inauguraba en noviembre la lista de concursantes afortunados, llevándose un bote que ascendió a 16.500 euros. El segundo gran bote fue a parar a manos de Irati, asesora comercial, mientras que Iñaki, un diseñador de mobiliario de cocina en paro, se convirtió en el ganador del tercer bote, de 8.500 euros. Junto a ellos, el resto de concursantes han luchado por llegar a la escalera final que, sin error alguno, lleva a conseguir los 1.000 euros de premio, que durante esta semana será la cantidad a repartir, con o sin fallos.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·